Portada revelada de “Tower of Dawn”, de Sarah J. Maas

Sarah J. Maas, a través de su cuenta de Instagram, nos muestra la portada de su próximo libro

Después de mucho tiempo sin información, finalmente la portada de Tower of Dawn ha sido revelada a través de la cuenta de Instagram de su autora, Sarah J. Maas. Esta será publicada por Bloomsbury en inglés el 5 de septiembre de este mismo año y tendrá un total de 672 páginas.

Además, hemos sabido que no será la sexta parte de la saga (esta saldrá en 2018), sino que conformará la segunda parte de la quinta entrega. Esto se debe a que en este libro transcurre una trama paralela al quinto libro, con Chaol como protagonista (a pesar de que no sea una historia exclusivamente suya) y que debería acabar en el mismo punto que lo dejó la quinta entrega. En nuestro país no se continuó la publicación de la saga, pero en Sudamérica se seguirá publicando.

La sinopsis de Tower of dawn, traducida por el equipo de Infoliteraria, dice así: Chaol Westfall siempre se ha definido por su inquebrantable lealtad, su fuerza y su posición como Capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que el castillo de cristal se rompió, desde que sus hombres fueron asesinados, desde que el rey de Adarlan le salvó de un golpe mortal pero dejó sus cuerpo roto. Su única posibilidad de recuperación se encuentra con los legendarios sanadores de la Torre Cesme en Antica – la fortaleza del poderoso imperio del sur del continente. Y con la guerra amenazando a Dorian y Aelin en casa, su supervivencia podría estar en Chaol y Nesryn convenciendo a sus gobernantes de aliarse con ellos. Pero lo que descubren en Antica les cambiará a ambos – y será más vital para salvar a Erilea de lo que podrían haber imaginado.


Contenido relacionado