NoticiasNovedades

Portada revelada de «Tower of Dawn», de Sarah J. Maas

1 min. de lectura

Después de mucho tiempo sin información, finalmente la portada de Tower of Dawn ha sido revelada a través de la cuenta de Instagram de su autora, Sarah J. Maas. Esta será publicada por Bloomsbury en inglés el 5 de septiembre de este mismo año y tendrá un total de 672 páginas.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, hemos sabido que no será la sexta parte de la saga (esta saldrá en 2018), sino que conformará la segunda parte de la quinta entrega. Esto se debe a que en este libro transcurre una trama paralela al quinto libro, con Chaol como protagonista (a pesar de que no sea una historia exclusivamente suya) y que debería acabar en el mismo punto que lo dejó la quinta entrega. En nuestro país no se continuó la publicación de la saga, pero en Sudamérica se seguirá publicando.

La sinopsis de Tower of dawn, traducida por el equipo de Infoliteraria, dice así: Chaol Westfall siempre se ha definido por su inquebrantable lealtad, su fuerza y su posición como Capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que el castillo de cristal se rompió, desde que sus hombres fueron asesinados, desde que el rey de Adarlan le salvó de un golpe mortal pero dejó sus cuerpo roto. Su única posibilidad de recuperación se encuentra con los legendarios sanadores de la Torre Cesme en Antica – la fortaleza del poderoso imperio del sur del continente. Y con la guerra amenazando a Dorian y Aelin en casa, su supervivencia podría estar en Chaol y Nesryn convenciendo a sus gobernantes de aliarse con ellos. Pero lo que descubren en Antica les cambiará a ambos – y será más vital para salvar a Erilea de lo que podrían haber imaginado.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios