laGalera rescatará la saga Silence Hill de Esther Sanz

Con la próxima publicación de Si el amor es un canto de sirena laGalera recupera la saga Silence Hill de la escritora Esther Sanz

En febrero de 2014 salía a la venta la novela Si el amor es una isla de la mano del sello editorial Destino, perteneciente al Grupo Planeta. Con esta primera entrega la escritora Esther Sanz, conocida por su saga El bosque retoma la saga que empezó a publicarse hace 3 años.

Si el amor es un canto de sirena es el título de esta segunda parte que en España será publicada este otoño por Editorial laGalera.  La novela salió a la venta el pasado abril en Latinoamérica donde V&R Editoras ha empezado a publicar la saga. En España laGalera Young ha recuperado la saga con la publicación antes de que finalice el año de esta segunda parte.

Esta es la sinopsis oficial de Si el amor es un canto de sirena: 

Nunca imaginé que en una isla perdida del Canal de la Mancha conocería a alguien que me cambiaría la vida. Y mucho menos que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme otra vez la luz o quizás para atraparme entre sus sombras.

La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez sea tiempo de que se develen los secretos más tenebrosos y de que caigan las máscaras.

Y yo tendré que librar la batalla más dura… la de mi corazón.


Contenido relacionado