Primer tráiler de ‘El muñeco de nieve’, adaptación de la novela de Jo Nesbø

Dicha adaptación llegará a los cines españoles el próximo 12 de octubre

Universal Pictures ha lanzado finalmente el primer tráiler oficial de El muñeco de nieve (The Snowman), adaptación de la novela homónima del escritor Jo Nesbø, que justamente es la séptima obra de la saga protagonizada por el detective Harry Hole y que ahora veremos en la gran pantalla encarnado por Michael Fassbender.

El tráiler ha sido compartido por Cinemanía y presenta este nuevo proyecto de Working Title que adapta la conocida del autor superventas Jo Nesbø. La cinta está dirigida por Tomas Alfredson y escrita por Hossein Aimini y Peter Straughan, y el elenco de actores lo encabeza Michael Fassbender, además de Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, J.K.Simmons y Val Kilmer.

El muñeco de nieve tiene un estreno previsto en España para el próximo 12 de octubre, días antes de que lo haga en Estados Unidos, que será el día 20 de ese mismo mes.

La saga de libros de Harry Hole se encuentra publicada en España y la sinopsis de El muñeco de nieve es la siguiente: Pronto caerán las primeras nieves. Y entonces él reaparecerá. Y cuando la nieve se haya fundido, se habrá llevado a alguien más. Un chico se despierta y descubre que su madre ha desaparecido. La busca por toda casa; no hay ni rastro de ella. Pero al mirar hacia el jardín, ve que su bufanda favorita cuelga del cuello de un muñeco de nieve. Y cuando Harry Hole y su equipo empiezan a investigar, descubren que un número alarmantemente alto de esposas y madres han ido desapareciendo en los últimos años. Todo parece indicar que este no es un caso aislado. Poco después desaparece una segunda mujer y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.


Share This