“El señor de las sombras”, secuela de “Lady Midnight”, llega en octubre

Destino nos trae la continuación de "Lady Midnight" en octubre de este mismo año

Después de la entrega de Lady Midnight el año pasado, Cassandra Clare continúa con el mundo de Cazadores de sombras que tiene como protagonista a la joven Emma Carstairs. Esta segunda parte, llamada El señor de las sombras (traducción literal del título original en inglés Lord of Shadows), llega al mercado en las librerías españolas el próximo 3 de octubre de 2017.También, por supuesto, se podrá comprar en plataformas online como Amazon o BookDepository.

La novela será publicada de la mano del sello Destino, dentro de la editorial Planeta de Libros, en la colección de Narrativa Juvenil y está recomienda para jóvenes 14 años en adelante. Se ha confirmado que tendrá un total de 688 páginas y un precio aproximado de 18 euros. Además, tendrá formato único: tapa dura con sobrecubierta.

La sinopsis de El señor de las sombras, también disponible en la página oficial de Planeta de Libros, dice así: Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…


Contenido relacionado