“La rosa y la daga”, desenlace de “La ira y el amanecer”, llegará en otoño

Nocturna Ediciones se encargará de publicar la continuación del bestseller que triunfa en USA en septiembre de este mismo año

Después del éxito de La ira y el amanecer tanto en Estados Unidos como en España, Nocturna Ediciones ya había dicho que se publicaría en otoño de 2017 su siguiente y última parte. Renée Ahdieh concluye la trama en La rosa y la daga, que saldrá a la venta en las librerías españolas en septiembre. La edición española consta de un total de 490 páginas y tiene un precio de 16,50 euros. Además, la encuadernación será rústica con solapas.

La autora, a pesar de haber pasado los primeros años de su vida en Corea del Sur, reside actualmente en Carolina del Norte. La ira y el amanecer, la adaptación del tradicional cuento Las Mil y Una Noches, se convirtió en bestseller del USA Today y en el New York Times, por lo que en consecuencia se tradujo a múltiples idiomas.

La sinopsis de La rosa y la daga, disponible también en la página oficial de Nocturna, dice así: Existe bajo el agua. Muévete despacio. En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella. Cuenta historias. Miente. No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo. Pero hay verdades que es arriesgado desvelar. Algunas están más seguras tras un candado y una llave…


Contenido relacionado