NoticiasNovedades

Desafiando las normas será la tercera parte de Cruzando los límites de María Martínez

2 min. de lectura

 

El artículo continúa después de la publicidad

Como un año anunció la propia escritora la tercera y última parte de la serie Cruzando los límites retrasaría la publicación, según María Martínez para está historia necesitaba tiempo y dedicación además de mucha calma para poder plasmar todo lo que quería. Por ello antes que está novela vimos publicada a principios de año Palabra que nunca te dije el proyecto que tenía entre manos y que se adelantó a este.

En estas semanas hemos podido ver a través de sus redes sociales que algo estaba pasando con la historia de Eric y Spencer, de lo que tratará esta tercera novela. Con esta imagen este lunes la escritora nos dejaba con ansias de saber más acerca de Desafiando las normas. 

Por el momento se conoce que el título de esta tercera parte será Desafiando las normas y se publicará el próximo 6 de noviembre de la mano del sello editorial Titania. Estará protagonizada por Spencer y Eric y aunque sus historias quedaron cerradas en las anteriores partes de esta saga también aparecerán Savannah, Caleb, Tyler y Cassie con el fin de que los lectores tengan un epílogo final en el que se cierren todas las tramas.

El artículo continúa después de la publicidad

Ayer se compartió la portada y la sinopsis de Desafiando las normas de María Martínez

«A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa».

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.

Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.

Spencer y Eric encajan como dos mitades.
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.

Un alma perdida.
Un corazón roto.
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El encanto del cuervo' de María Martínez será reeditado en 2023

La autora María Martínez ha anunciado por sus redes sociales que su novela ‘El encanto del cuervo’ llegará a las librerías a inicios de 2023
NoticiasNovedades

'Yo, tú y un quizás': María Martínez sorprende con otra novela este 2022

María Martínez vuelve a las librerías este mes de noviembre con su novela ‘Yo, tú y un quizás’
NoticiasNovedades

Las novelas de María Martínez se reeditarán con nuevas portadas

Las novelas se publican con las nuevas portadas que se usaron para las ediciones de bolsillo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios