AdaptacionesDestacadosNoticias

Lionsgate planea nuevas historias para Los Juegos del Hambre y Crepúsculo

1 min. de lectura

El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, propuso el pasado martes en una de las reuniones trimestrales de la compañía la continuación cinematográfica de las sagas Crepúsculo y Los juegos del Hambre, según él aún quedan historias que contar. Sin embargo Feltheimer afirmó que todo esto sería posible únicamente con el consentimiento final de las autoras de las sagas: Stephenie Meyer (Crepúsculo) y Suzanne Collins (Los juegos del hambre).

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación cinematográfica de Crepúsculo terminó en 2012 con el estreno de su última parte Amanecer Parte 2, a diferencia de las novelas las películas fueron 5 debido a la fragmentación en dos partes de la historia narrada en su última parte. La serie protagonizada por Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen)  y Taylor Lautner (Jacob Black) consiguió una recaudación de más de 2800 millones de euros en todo el mundo. La autora, Stephenie Meyer, publicó en la conmemoración de los diez años de publicación de Crepúsculo una reinterpretación de esta novela. Crepúsculo, Vida y Muerte fue el título de esta historia que narraba exactamente la trama de Crepúsculo pero con los sexos cambiados, es decir, la historia de un humano que se enamora de una chica vampiro. Esta podría ser una de las historias por contar a las que se refiere el CEO de Lionsgate, o también, recordemos la historia corta que complementa la saga Crepúsculo titulada La segunda vida de Bree Tanner. 

La adaptación de la saga Los juegos del hambre terminó en 2015 con Los juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, que narra la historia de la última novela de la trilogía de Suzzane Collins, las películas recaudaron más de 2450 millones de euros en todo el mundo y consiguieron proyectos posteriores como el parque temático de la saga. Protagonizada por Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Woody Harrelson (Haymitch Abernathy) y Elizabeth Banks (Effie Trinket), la saga podría continuar en la gran pantalla con historias que nunca se contaron como anteriores juegos del hambre o una futura continuación de la historia de Katniss Everdeen.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque para que estos proyectos se lleven a cabo las autoras de estas dos grandes sagas tendrán la última palabra.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios