“Heartless”, de Marissa Meyer, llega en septiembre a España

Traducido literalmente como "Sin corazón", llegará este otoño a las librerías españolas de la mano de Hidra

Después del gran éxito de la saga de Crónicas Lunares, Marissa Meyer sorprendía de nuevo con un lanzamiento basado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas: Heartless. Aunque no se sabía si esta novela iba a llegar a España, Hidra confirmó a través de su cuenta de twitter que sí, y nos dio una fecha: 4 de septiembre. Esta tendrá un total de 512 páginas y será publicada en tapa dura.

Además, sabemos que en Latinoamérica se publicará Renegades, otra novela de la autora, pero hasta el momento ninguna editorial se ha pronunciado sobre su lanzamiento en nuestro país.

La sinopsis de Heartless/Sin corazón dice así: Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse que quien ella quiera.


Share This