AdaptacionesNoticias

David Tennant y Michael Sheen protagonizarán ‘Good Omens’, de Neil Gaiman y Terry Pratchett

1 min. de lectura

En entradas anteriores os habíamos hablado sobre la producción televisiva de Good Omens, novela que en España conocemos como Buenos presagios, de Neil Gaiman y Terry Pratchett. Pues hemos constatado que esta adaptación sigue viento en popa y esta semana se han confirmado los actores principales: David Tennant y Michael Sheen.

El artículo continúa después de la publicidad

Así, la adaptación televisiva de Good Omens que recoge la historia de Neil Gaiman y Terry Pratchett y que prepara Amazon ya cuenta con los actores que darán vida al demonio Crowley y al ángel Aziraphale: David Tennant y Michael Sheen, respectivamente. El propio Gaiman ha escrito los seis episodios de los que constará la serie e incluso será showrunner. Esta adaptación la produce, además de Amazon, la BBC, según Sensacine.

Os dejamos la sinopsis oficial de Buenos presagios:

El artículo continúa después de la publicidad

Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena.
Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que… todo parece ajustarte al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del “Fin de la civilización tal y como la conocemos” . Y… ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

¿Podría llegar una quinta temporada de 'Sherlock'?

El creador de ‘Sherlock’, la serie de televisión de la BBC (2010), ha confesado que está dispuesto a seguir grabando, con una condición
NoticiasNovedades

‘Credence’, de Penelope Douglas se une a las novelas de la autora publicadas en España

Penelope Douglas vuelve a España con ‘Credence’, esta vez autopublicando con Amazon
AdaptacionesNoticias

'The Sandman' desvela tráiler y confirma fecha de estreno

Netflix confirma la fecha de estreno de ‘The Sandman’, la adaptación de las novelas gráficas de Neil Gaiman, y desvela tráiler
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios