David Tennant y Michael Sheen protagonizarán ‘Good Omens’, de Neil Gaiman y Terry Pratchett

El propio Gaiman ha escrito los seis episodios de los que constará la serie e incluso será showrunner

En entradas anteriores os habíamos hablado sobre la producción televisiva de Good Omens, novela que en España conocemos como Buenos presagios, de Neil Gaiman y Terry Pratchett. Pues hemos constatado que esta adaptación sigue viento en popa y esta semana se han confirmado los actores principales: David Tennant y Michael Sheen.

Así, la adaptación televisiva de Good Omens que recoge la historia de Neil Gaiman y Terry Pratchett y que prepara Amazon ya cuenta con los actores que darán vida al demonio Crowley y al ángel Aziraphale: David Tennant y Michael Sheen, respectivamente. El propio Gaiman ha escrito los seis episodios de los que constará la serie e incluso será showrunner. Esta adaptación la produce, además de Amazon, la BBC, según Sensacine.

Os dejamos la sinopsis oficial de Buenos presagios:

Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos. Justo antes de la hora de la cena.
Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que… todo parece ajustarte al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del “Fin de la civilización tal y como la conocemos” . Y… ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!


Share This