NoticiasNovedades

«Eva», continuación de «Falcó» de Pérez-Reverte, llega este otoño

1 min. de lectura

Después del rotundo éxito de la primera entrega de la saga Falcó, que llevaba como título el mismo nombre que la saga, el escritor Arturo Pérez-Reverte confirmaba su continuación, que llegará en breves a las librerías de nuestro país. Esta nueva novela, llamada Eva, saldrá el 17 de octubre al mercado de la mano de la editorial Alfaguara. Además, tendrá alrededor de un total de 300 páginas y estará disponible tanto en tapa dura con sobrecubierta como en ebook, con un precio de 20,90 euros y 9,99 euros respectivamente. En ella, el protagonista Lorenzo Falcó se verá envuelto en una aventura ambientada en la Guerra Civil española.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos aquí la sinopsis de Eva, que dice así: Marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado.

Tras el éxito internacional de Falcó, realidad y ficción vuelven a enlazarse magistralmente con el talento literario de Arturo Pérez-Reverte en esta asombrosa novela de lectura fascinante.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' adaptará la novela 'Otra vuelta de tuerca', de Henry James

Esta nueva temporada se llamará ‘La maldición de Bly Manor’
NoticiasNovedades

Llega "Stranger Things: Mentes peligrosas", novela basada en la serie

Después del indudable éxito de la serie Stranger Things, la…
AdaptacionesNoticias

Primer tráiler del remake de 'Cementerio de animales', de Stephen King

Esta nueva versión llegará en abril de 2019
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios