Noticias

Tercera novela de Una llama entre cenizas y reedición anteriores

2 min. de lectura

Tres semanas atrás la escritora Sabaa Tahir compartía un vídeo en las redes sociales en el cual explicaba que justo había terminado el primer borrador de la tercera parte de Una llama entre cenizas. La semana pasada nos sobrevino otra noticia con una parte buena y otra no tanto. 

El artículo continúa después de la publicidad

A Reaper at the gates continuará la historia de Laia y Elias; como también de Helena. Todos ellos aparecen en la portada, que si os fijáis bien, no sigue la línea de las anteriores. La editorial junto con la escritora han decidido hacer un cambio de portadas de toda la saga, por ello cuando se publique el 10 abril de 2018 saldrán a la venta las reediciones de los dos primeros libros, Una llama entre cenizas y Una antorcha en las tinieblas en tapa blanda con solapas. Y la tercera parte de la saga en tapa dura. 

Este cambio en el diseño de las portadas según explica la escritora en una entrevista para se debe a que quiere plasmar en las portadas la verdadera apariencia de Laia y Elias para que el lector no tenga dudas de que los dos son de piel oscura y proceden de Oriente. Además algunos elementos de la portada están basados en el videojuego de Assassin’s Creed del cual Sabaa Tahir es fan. 

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento está es la sinopsis de A Reaper at the gates traducida por nosotros que se ha compartido:

Más allá del Imperio y dentro de él, la amenaza de guerra se cierne cada vez más.

La Verdugo de sangre, Helene Aquilla, es asaltada por todos lados. El emperador Marcus, obsesionado por su pasado, que crece cada vez más, mientras que la Comandante capitaliza su locura para reforzar su propio poder. Helene busca una manera de contener la oscuridad que se acerca, la vida de su hermana y las vidas de todos ésos en el imperio cuelgan en la balanza. Lejano al este, Laia de Serra sabe que el destino del mundo no radica en las maquinaciones de la corte marcial, sino en detener a la Atrapaalmas. Pero mientras buscaba una forma de derribarla, Laia se enfrenta a amenazas inesperadas de aquellos que esperaba ayudarla, y se ve atraída por una batalla que nunca pensó que tendría que luchar. Y en la tierra entre los vivos y los muertos, Elias Veturius ha renunciado a su libertad de servir como colector del alma. Pero al hacerlo, se ha jurado a sí mismo a un antiguo poder que no se detendrá ante nada para asegurar la devoción de Elías, incluso a costa de su humanidad.

Aun no hay noticias de publicación de la novela en España pero suponemos que se publicará con la adaptación de la misma portada que en Estados Unidos y probablemente como en otras ocasiones hagan una reedición de la saga. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Umbriel rescata 'Una llama en las cenizas' de Sabaa Tahir

Seguro que alguna vez o incluso más de una vez…
DestacadosNoticiasNovedades

La saga Una llama entre cenizas se publicará al completo en 2023 y 2024

Umbriel Editores recupera la saga Una llama entre cenizas y la publicará al completo a partir de 2023
NoticiasNovedades

En diciembre terminará la saga Una llama entre cenizas con "A sky beyond the storm"

La cuarta y última parte de Una Llama entre cenizas se titulará A sky beyond the storm
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios