DestacadosNoticiasNovedades

Origen, la novela de Dan Brown que se centra en España

2 min. de lectura

En octubre Robert Langdon recorrerá algunos de los sitios más emblemáticos de España en la nueva novela de Dan Brown. El autor que nos ha hecho visitar París, Roma, Florencia o Washington siempre con una incógnita por resolver vuelve esta vez con una novela que se desarrolla en nuestro país.

El artículo continúa después de la publicidad

Origen es el nombre del que será el próximo libro de Dan Brown que saldrá a la venta en librerías y plataformas digitales el 5 de octubre. El diseño de la portada estadounidense, que no será el mismo que el de España, fue elegida a través de un concurso. Editorial Planeta, que como ya es tradición con las novelas del autor ha sido la encargada de editar y publicar Origen en nuestro país, ha hecho un trabajo excelente con la adaptación de la portada, que recuerda en cierta manera a la de Inferno. En la cubierta se aprecia a través del Museo Guggenheim de Bilbao las vistas de la ciudad de Barcelona con la Sagrada Familia y la Torre Agbar de proporciones muy por encima de las corrientes.

Misterios y simbología se mezclarán nuevamente en otra de las aventuras de Langdon, esta vez en España concretamente en el Museo Guggenheim de Bilbao donde dará comienzo toda la trama y la gran incógnita que este deberá resolver en lugares como el Monasterio de Montserrat, la Pedrera o la Sagrada Familia en Barcelona, el Palacio Real de Madrid o la Catedral de Sevilla. 

El artículo continúa después de la publicidad

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. 

¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS? 

Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch. 

Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch… y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'El símbolo perdido': La nueva adaptación de Dan Brown estrena tráiler oficial

Llega una nueva adaptación de Dan Brown: la adaptación televisiva de ‘El símbolo perdido’ estrena tráiler oficial
NoticiasNovedades

La saga Origin de Jennifer L Armentrout sufre un cambio de portadas

Con la publicación de la tercera parte de la saga Origin, las portadas lucirán un nuevo aspecto
NoticiasNovedades

La segunda parte de La Estrella más Oscura de Jennifer L Armentrout se publicará en 2021

The Burning Shadow, la segunda parte de la trilogía Origin, se publicará a principios de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios