Noticias

La serie Friends celebrará su 25 aniversario con un libro

1 min. de lectura

La icónica serie que se estreno en 1994 y que ahora Netflix ofrece dentro de su contenido, celebrará 25 años en 2019. Friends terminó en 2004 con un total de 10 temporadas y una media de 22 millones de espectadores. Con este impresionante éxito muchas han sido las veces que en estos años los fans han tratado de volver a revivir la serie pidiendo más sobre ella.

El artículo continúa después de la publicidad

Según anuncia The Hollywood Reporter para celebrar el 25 aniversario del estreno de Friends, la serie que ha marcado a toda una década, se publicará un libro titulado I’ll be there for you; un titulo muy acertado que hará revivir a los seguidores de Friends la cabecera que da comienzo a cada episodio.

Pero la pregunta que nos hacemos es ¿De qué tratará el libro?

El artículo continúa después de la publicidad

Kelsey Miller, autora del libro de autoayuda Big Girl, es la encargada de la escritura de este, todo un reto plasmar en el papel lo que millones de seguidores sintieron a través de la pantalla. I’ll be there for you tratará sobre toda la repercusión que tuvo la serie en la vida de sus telespectadores, en el mundo y en como fue creada y llevada a televisión por Marta Kauffman y David Crane. Este análisis también abarcará a los actores, tanto los protagonistas como los que solo tuvieron un par de escenas pero son hoy mundialmente conocidos.

El libro que pretende celebrar el 25 aniversario del estreno en televisión de la serie Friends se publicará en 2019 en Estados Unidos, y aunque aun no hay noticias sobre su publicación en España, se espera que llegue por las mismas fechas.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios