AdaptacionesNoticiasNovedades

Las Crónicas de Shannara vuelven al papel y a la pantalla

1 min. de lectura

Hace unos días el canal de televisión TNT anunciaba la fecha de estreno de la segunda temporada de Las Crónicas de Shannara, basadas en las novelas de Terry Brooks. Entertainment Weekly publicaba en exclusiva las primeras imágenes de esta nueva temporada que se estrenará en España el próximo 17 de octubre a las 22.30 horas. Tras una primera entrega de 10 episodios que se podrá ver en formato maratón en TNT durante el 12 de octubre, la serie, rodada en Nueva Zelanda, regresa a la pantalla con otros nuevos 10 episodios.

El artículo continúa después de la publicidad

La trama de la segunda temporada se situará un año después del final de la primera y adaptará parte de la trama de la segunda y tercera novela de la saga de Terry Brooks. Según información de TNT este será el argumento:

La población está totalmente atemorizada y una organización llamada “The Crimson” está intentando cazar a los magos con todo tipo de armas de imitación para crear enemistad entre las diferentes razas. Parece que la amenaza que suponía el Dagda Mor y su horda de demonios ha sido frenada gracias al sacrificio de la princesa Amberle, pero otros peligros esperan al semielfo Wil (Austin Butler), a la seductora ladrona Eretria (Ivana Baquero) y al druida Allanon (Manu Bennett).

El artículo continúa después de la publicidad

Por otra parte Oz Editorial, quién se encarga de traducir y publicar esta saga de novelas en nuestro país ya ha anunciado que publicará el quinto y el sexto libro de la saga en nuestro país. Las novelas se titulan respectivamente El druida de Shannara (septiembre 2017) y La Reina Elfa de Shannara (octubre 2017) y forman parte de la tetralogía de Los Herederos de Shannara, centrada en las aventuras de Wren Ohmsford.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosNoticias

Terry Brooks habla sobre el final de la saga de ‘Las crónicas de Shannara’

Terry Brooks, el autor de ‘Las crónicas de Shannara’, habla sobre el final de la saga en la que lleva inmerso 40 años
Noticias

En marcha el rodaje de la segunda temporada de 'Las crónicas de Shannara'

El rodaje en Nueva Zelanda ya ha dado comienzo aunque aún habrá que esperar para disfrutar de los nuevos episodios
Noticias

Terry Brooks concluye su saga 'Shannara' tras cuatro décadas

Lo hará con una última tetralogía llamada ‘The Fall of Shannara’, cuyo primer volumen, ‘The Black Elfstone’, se publicará el próximo 13 de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios