NoticiasNovedades

Patrick Ness regresa a las librerías este otoño con «Libre»

1 min. de lectura

Después de la publicación de Los demás seguimos aquí el año pasado y diversos éxitos como Un monstruo viene a verme o Un cuchillo en la mano, el autor estadounidense Patrick Ness tiene confirmado un nuevo lanzamiento en nuestro país. Estamos hablando nada más y nada menos que de Libre, que saldrá a la venta al mercado literario el próximo 23 de noviembre en formato de tapa rústica con solapas. Además, costará 18,95 euros y tendrá un total de 320 páginas. La editorial encargada de publicar esta novela esta vez ha sido Nube de Tinta.

El artículo continúa después de la publicidad

La breve sinopsis de Libre dice así: Es sábado, es verano y, aunque todavía no lo sabe, todo en la vida de Adam Thorn está a punto de desmoronarse. Quizá logre encontrar su liberación al fin. Pero no tiene mucho tiempo, porque algo extraordinario y perturbador ha despertado en los confines del lago y se ha puesto en marcha.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios