NoticiasNovedades

La trilogía de Magnus Bane retrasa su publicación hasta 2019

2 min. de lectura

Todo fueron celebraciones cuando un año atrás la creadora de una de las sagas más populares entre los jóvenes y no tan jóvenes, anunciase la trilogía que todos sus lectores esperan. 

El artículo continúa después de la publicidad

Cassandra Clare anunció que escribiría conjuntamente con Wesley Chu una trilogía adulta sobre el personaje de Magnus Bane, uno de los más queridos entre sus lectores. La publicación de la primera novela de esta saga estaba prevista para este mes de noviembre. 

Sin embargo a principios de esta semana la escritora sorprendía a sus lectores con una pésima noticia, la nueva programación de sus próximas publicaciones con casi todas las fechas atrasadas. 


El artículo continúa después de la publicidad

Compartido a través de su perfil en la red social Tumblr, así es como de momento queda el calendario de publicación de sus futuras novelas. Antes de finalizar el año se publicará la cuarta parte de la saga Magisterium, la novela gráfica de Los Instrumentos Mortales y la edición especial del décimo aniversario de Ciudad de Hueso.

Para 2018 hay programadas las siguientes novelas:

  • El quinto y último libro de la saga Magisterium
  • Queen of Air and Darkness, la tercera parte de la saga Dark Artificies, en español traducida como Renacimiento, formada por Lady Midnight seguida por El Señor de las Sombras.

Para 2019, 2020 y 2021 está previsto que se publiquen las novelas que conforman:

  • La trilogía adulta de Magnus Bane, titulada “The Eldest Curses” cuya primera parte se titulará The Red Scrolls of Magic, cambiando por completo el título que tenia previsto.
  • La cuarta saga de Cazadores De Sombras que llevará por titulo The Last Hours, cuya trama estará centrada en las vivencias de los hijos de Will Herondale y Tessa Gray protagonistas de la saga Los Orígenes en el Londres de 1903.

Cassandra Clare no ha tenido un buen año debido a problemas personales en su familia, es por ello que su ánimo a la hora de escribir no era el mismo, llegando a tener un bloqueo escritor; Y, posteriormente, tal como explica en su comunicado, un sentimiento de dolor al escribir Queen of Air and Darkness, la tercera parte de Lady Midnight. Con lo cual el resultado de lo que pudo escribir no fue para nada lo deseado sino que tomó un camino completamente diferente, Cassandra decidió dejar por el momento la escritura de este libro tanto por ella como por sus lectores. Ahí es cuando tomó consciencia de que debía modificar su programación de futuras novelas.

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosEventosNoticias

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024

Cassandra Clare anuncia una visita a España para 2024 en el marco del Festival Celsius 232
NoticiasNovedades

'Sword Catcher': Cassandra Clare revela la publicación su nuevo libro

La autora Cassandra Clare ha anunciado la publicación del primer libro de su nueva serie de fantasia ‘Sword Catcher’, que llegará a librerías en octubre de este año
NoticiasNovedades

Cassandra Clare desvela la portada de 'Chain of Thorns'

Por fin tenemos la portada oficial de ‘Chain of Thorns’, la tercera y última entrega de la trilogía ‘Las últimas horas’, de Cassandra Clare
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios