Noticias

Arrasa la venta de entradas anticipadas para la BCN PotterCon ’17

1 min. de lectura

El lunes empezaba la venta de entradas online para la edición de este año de la BCN PotterCon ’17. Para la sorpresa de todos los potenciales asistentes en menos de 5 horas se agotaron las entradas de venta online. 

El artículo continúa después de la publicidad

Las entradas también podían adquirirse de forma física a partir del sábado día 9 de septiembre en dos puntos de venta: 

  • Barcelona: Llibreria Gigamesh
  • Hospitalet de Llobregat: Cuernavilla 

Sin embargo se agotaron este martes día 12. De momento los organizadores del evento no han anunciado si saldrán a la venta más entradas anticipadas aunque la entrada se podrá adquirir el mismo día del mismo a 18 euros. La entrada será gratuita para los menores de 9 años. 

El artículo continúa después de la publicidad

El evento tendrá lugar el segundo fin de semana de diciembre los días 2 y 3. Para todos los amantes del universo Harry Potter el edificio histórico de la Universidad de Barcelona se disfrazará durante dos días del flamante castillo de Hogwarts. El festival promete bastantes actividades relacionadas con el mundo mágico, aunque aún no las ha desvelado en su totalidad estas son las más destacables:

Podrás pasear por un mercadillo mágico lleno de brujas, brujos aunque también muggles allí encontrarás de todos los artilugios que puedas imaginarte y más. Habrá gincanas por todo «Hogwarts», talleres de pociones, huevos de dragón, escobas,… Una zona de bar temática. Scape Room. Fotocall temático y con superposición en escenarios mágicos. Además podréis encontrar conferencias y charlas muy interesantes hasta la presentación de un libro de temática mágica.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios