«Fin de guardia» cerrará la trilogía «Bill Hodges», de Stephen King

Este otoño llega el cierre de la saga que comenzó con Mr. Mercedes

Así es, una gran noticia para todos los amantes del famoso autor de thriller: Stephen King saca el 5 de octubre de este mismo año la tercera y última parte de Bill Hodges, la trilogía que comenzó con Mr. Mercedes y continuó con Quien pierde paga. Esta entrega se llamará Fin de guardia y será publicada por el sello Plaza & Janés. Cuenta con un total de 432 páginas, tendrá un precio de 23.90 euros y su formato será tapa dura con sobrecubierta.

La sinopsis de Fin de guardia dice así: Al detective retirado Hodges, que dirige una agencia de investigación privada con Holly, le diagnostican un cáncer de páncreas: le quedan meses de vida. En ese momento Hodges investiga una serie de suicidios recientes con un punto en común: todos los fallecidos tuvieron relación con Brady Hartsfield, el tristemente famoso Mercedes, que hace años planeó volar una sala de conciertos de rock llena de adolescentes.

Hodges y Holly dejaron al asesino en estado vegetativo del que no se ha recuperado. Sin embargo, el médico del hospital ha estado suministrando a Brady drogas experimentales que han supuesto que adquiera nuevos poderes, incluida la capacidad de mover objetos pequeños con la mente y de entrar en los cuerpos de ciertas personas vulnerables a su control. Desde su cama Brady ha ideado una aplicación del videojuego Zappit. En cuanto tiene al usuario bajo control, usa la aplicación para dominar su mente y arrastrarlo al suicidio. Sus objetivos son los mismos adolescentes que escaparon de la muerte, pero en realidad quiere atraer a Hodges al juego y vengarse. No sabe que está a punto de morir.


Share This