‘The Forever Ship’, desenlace de la trilogía ‘El sermón de fuego’, llegará a España en 2018

Minotauro confirma la publicación en España de la tercera y última parte de "El sermón de fuego" para principios de 2018

Francesca Haig ha puesto punto y final a su trilogía de El sermón de fuego con la publicación de The Forever Ship, que ya se encuentra disponible en librerías de Reino Unido, y aunque la saga no ha ganado la fama que se merece en España, el sello Minotauro ha prometido a los lectores que traerá el último ejemplar.

La propia editorial ha confirmado mediante un tuit que la tercera y última parte, The Forever Ship, llegará a librerías españolas en el primer trimestre de 2018. Aunque falta bastante, mientras tanto podemos releer las dos primeras entregas, El sermón de fuego y El mapa de huesos, publicados también por Minotauro.

A continuación, la sinopsis oficial de El sermón de fuego:

Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.
Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente.
Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano.

¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?


Share This