John Green regresa a las librerías con “Mil veces hasta siempre”

Este mismo otoño podremos disfrutar de otro título del autor que escribió "Bajo la misma estrella"

Como ya adelantamos en otro post hace un par de meses, John Green estaba preparando su nueva novela, titulada en inglés Turtles all the way down. Pues bien, ahora podemos confirmar que habrá una versión española, la cual llegará muy pronto: Mil veces hasta siempre.

Esta novela será publicada por el sello editorial Nube de tinta el próximo 3 de noviembre, ni un mes después de su publicación original en inglés. Además, de acuerdo a lo que ha publicado Me gusta leer en su página web oficial “Se trata de un gran lanzamiento internacional que será publicado a la vez en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y España.”

“He estado trabajando en este libro durante años, y estoy muy emocionado de compartirlo con los lectores en otoño”, dice John Green. “Este es mi primer intento de escribir directamente sobre el tipo de enfermedad mental que ha afectado mi vida desde la infancia, así que aunque la historia es ficticia, es bastante personal“. Os recordamos, que como ya escribimos, la historia trata de Aza, la protagonista, que tratará de resolver las pistas para encontrar al billonario fugado mientras lucha contra su enfermedad mental. Aún no hay una sinopsis confirmada, pero esperamos tenerla pronto: aún así, seguro que la premisa conquista a los fans de John Green.


Share This