NoticiasNovedades

John Green regresa a las librerías con «Mil veces hasta siempre»

1 min. de lectura

Como ya adelantamos en otro post hace un par de meses, John Green estaba preparando su nueva novela, titulada en inglés Turtles all the way down. Pues bien, ahora podemos confirmar que habrá una versión española, la cual llegará muy pronto: Mil veces hasta siempre.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela será publicada por el sello editorial Nube de tinta el próximo 3 de noviembre, ni un mes después de su publicación original en inglés. Además, de acuerdo a lo que ha publicado Me gusta leer en su página web oficial «Se trata de un gran lanzamiento internacional que será publicado a la vez en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y España.»

«He estado trabajando en este libro durante años, y estoy muy emocionado de compartirlo con los lectores en otoño», dice John Green. «Este es mi primer intento de escribir directamente sobre el tipo de enfermedad mental que ha afectado mi vida desde la infancia, así que aunque la historia es ficticia, es bastante personal«. Os recordamos, que como ya escribimos, la historia trata de Aza, la protagonista, que tratará de resolver las pistas para encontrar al billonario fugado mientras lucha contra su enfermedad mental. Aún no hay una sinopsis confirmada, pero esperamos tenerla pronto: aún así, seguro que la premisa conquista a los fans de John Green.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

John Green desvela como será su próximo libro de no ficción: 'The Anthropocene reviewed'

John Green ha revelado la portada y la fecha de publicación de su nuevo libro ‘The Anthropocene Reviewed: Essays on a Human-Centered Planet’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Let it Snow, la película navideña basada en "Noches Blancas" se estrena en noviembre en Netflix

Netflix anuncia para principios de noviembre Let it Snow, una de sus apuestas para estas navidades
AdaptacionesNoticias

Looking for Alaska se estrena en octubre, echa un vistazo al Tráiler Oficial

El productor de Buscando a Alaska promete una mini-serie muy fiel a la novela
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios