MangaNoticias

El autor Yoshiaki Sukeno asistirá al XXIII Salón del Manga de Barcelona

1 min. de lectura

Ficomic y Norma Editorial, han confirmado la participación del autor Yoshiaki Sukeno en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

El artículo continúa después de la publicidad

Yoshiaki Sukeno ofrecerá una masterclass en colaboración con la Escola Joso, firmará en distintas sesiones de firmas, organizadas en el stand de Norma Editorial, y realizará un encuentro con los fans.

El encuentro está confirmado para el sábado 4 de noviembre a las 12:00h, el resto de actividades se realizaran entre el 3 al 5 de noviembre (pendiente de especificación).

Yoshiaki Sukeno debutó en 2006 con Kaette Kudasai (Vuelve, por favor), ganando el premio Tezuka ese mismo año. Entre 2008 y 2012 publicó el manga Bimbogamiga!, recopilando un total de 16 tomos y publicado en castellano a través de Editorial Ivrea, se adaptó posteriormente en anime y novela. En noviembre de 2013 comenzó con el manga Twin Star Exorcist, originalmente se publica en la revista japonesa Jump Square y en España por Norma Editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Twin Star Exorcists (Sousei no Onmyouji) se trata de un manga shônen de acción, comedia y con elementos sobrenaturales. Norma Editorial ha publicado 6 volúmenes de los 12 que cuenta en Japón. Fue adaptado al anime en 2016 a través de Studio Pierrot.

 

 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
MangaNoticias

Distrito Manga incorpora 4 nuevos títulos a su catálogo

Distrito Manga, la línea editorial manga de Penguin Random House, anuncia cuales serán las 4 nuevas obras manga en incorporarse a su catálogo
MangaNoticias

Norma Editorial crea su nueva línea digital

Norma Editorial nos sorprende el inicio de semana con una noticia muy esperada, la creación de una línea digital
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios