El autor Yoshiaki Sukeno asistirá al XXIII Salón del Manga de Barcelona

Yoshiaki Sukeno asistirá del 3 al 5 de noviembre al XXIII Salón del Manga de Barcelona

Ficomic y Norma Editorial, han confirmado la participación del autor Yoshiaki Sukeno en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Yoshiaki Sukeno ofrecerá una masterclass en colaboración con la Escola Joso, firmará en distintas sesiones de firmas, organizadas en el stand de Norma Editorial, y realizará un encuentro con los fans.

El encuentro está confirmado para el sábado 4 de noviembre a las 12:00h, el resto de actividades se realizaran entre el 3 al 5 de noviembre (pendiente de especificación).

Yoshiaki Sukeno debutó en 2006 con Kaette Kudasai (Vuelve, por favor), ganando el premio Tezuka ese mismo año. Entre 2008 y 2012 publicó el manga Bimbogamiga!, recopilando un total de 16 tomos y publicado en castellano a través de Editorial Ivrea, se adaptó posteriormente en anime y novela. En noviembre de 2013 comenzó con el manga Twin Star Exorcist, originalmente se publica en la revista japonesa Jump Square y en España por Norma Editorial.

Twin Star Exorcists (Sousei no Onmyouji) se trata de un manga shônen de acción, comedia y con elementos sobrenaturales. Norma Editorial ha publicado 6 volúmenes de los 12 que cuenta en Japón. Fue adaptado al anime en 2016 a través de Studio Pierrot.

 

 


Share This