Primer Tráiler de La Cura Mortal, la última entrega de El Corredor del Laberinto

La adaptación de La Cura Mortal basada en la novela de James Dashner ya cuenta con sus primeras imágenes y tráiler oficial

20th Century Fox ha desvelado en exclusiva esta madrugada un primer tráiler de La Cura Mortal (The Death Cure), la tercera y última parte de la saga El Corredor del Laberinto basada en las novelas de James Dashner. La película que tiene previsto su estreno en enero de 2018 se centrará en Thomas y en como este guiará a sus amigos de nuevo hacia el laberinto para encontrar respuestas y sobre todo una cura para la enfermedad mortal que asola a toda la población conocida como “El destello”. En su lucha le acompañara Newt y Teresa, de la que se espera saber algo más durante el film. Finalmente podremos saber si CRUEL es buena y desentrañar todo lo que se esconde tras ese laberinto.

La Cura Mortal fue proyectada hace dos años para estrenarse en febrero de este año, aunque por un accidente bastante grave en el rodaje que sufrió Dylan O’Brien, actor que encarna a nuestro protagonista Thomas, se suspendió el proyecto durante un tiempo. Finalmente tras varios cambios de fecha y la recuperación del actor el film se estrenará el próximo 26 de enero de 2018.

A principios de semana de manera totalmente inesperada podíamos ver las primeras imágenes de la futura adaptación y un adelanto esta madrugada al final del capítulo de Teen Wolf, donde Dylan O’Brien también es protagonista.

 


Contenido relacionado