NoticiasNovedades

Finalmente se cambia el título para Wonder Woman: Warbringer en España

1 min. de lectura

Wonder Woman: Warbringer la nueva novela de Leigh Bardugo da comienzo a la nueva saga titulada DC Icons sobre el universo de los personajes de ficción como Wonder Woman, Batman, Catwoman o Superman. Estos serán los protagonistas de una de las cuatro novelas que de momento están programadas en la saga. Pero lo más curioso de esta serie de libros es la autoría de cada uno, mientras el primero Wonder Woman: Warbringer está escrito por Leigh Bardugo, el segundo Batman: Nightwalker es de Marie Lu, el tercero sobre Catwoman le corresponderá a Sarah J Maas y el último, por el momento, Superman estará escrito por Matt de la Pena. Se espera que estos tres últimos salgan a la venta entre 2018 y 2019.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera novela de la saga DC Icons salió a la venta el pasado 29 de agosto en Estados Unidos. En España se confirmó su publicación de la mano del sello editorial Montena de Penguin Random House para noviembre de este año.

Cuando aún faltan dos meses para su publicación en nuestro país, el título, que al principio fue anunciado como Wonder Woman: Warbringer Pelea como una chica, tal como se podía ver en la portada provisional, ha cambiado a Wonder Woman: Warbringer Pelea como una guerrera. Una decisión del todo acertada por parte de la editorial.

Tanto la sinopsis como el estilo de la portada se siguen manteniendo igual que estaban anunciadas:

El artículo continúa después de la publicidad

HERMANA EN BATALLA:
SOY TU ESCUDO Y TU ESPADA.
Y TU AMIGA. SIEMPRE TU AMIGA.

Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.

Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.

Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sombra y hueso': Todos los detalles sobre el estreno de la segunda temporada

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Podremos disfrutar de ella a partir del 16 de marzo de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios