Harry Potter: The Exhibition llegará en noviembre a España

La exposición Harry Potter llegará en noviembre a Madrid

¡Buenas noticias para los fans de Harry Potter en España! Harry Potter: The Exhibition llegará este otoño a Madrid, la única ciudad de España donde estará la exposición. La exposición será en el pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid, y se podrá visitar desde el 18 de noviembre de 2017 hasta de 28 de enero de 2018. El precio de la entrada es desde 12,50€.

Harry Potter: The Exhibition se trata de una exposición de más de 1.400 metros cuadrados, los visitantes podrán admirar cientos de objetos, vestimentas y artefactos utilizados en las películas de la saga Harry Potter, visitar escenarios, decorados de las películas, el trabajo artístico que esconde el vestuario, el atrezo, y las criaturas fantásticas de la saga.

La exposición incluye localizaciones populares de las películas, los dormitorios y sala común de Gryffindor, las aulas de Herbología y Pociones, y el Bosque Prohibido. En estos escenarios se podrá visitar los trajes, criaturas mágicas y atrezo que se utilizaron en los rodajes de las distintas películas. Se podrán entrar en el campo de Quidditch y lanzar la Quaffle, extraer la mandrágora de la maceta en clase de Herbología, y pasear por la cabaña de Hagrid y sentarse en el gigantesco sillón del guardián de las llaves y los terrenos de Hogwarts.

Los visitantes podrán disponer audioguía para conocer los detalles sobre el making of de las películas de Harry Potter, los comentarios de los productores, diseñadores del vestuario, atrezo y criaturas mágicas.


Contenido relacionado