MangaNoticias

Novedades de Norma Editorial para el mes de octubre

3 min. de lectura

Norma Editorial ha presentado sus novedades para los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre, pero por el momento compartimos las novedades para el próximo mes de octubre:

El artículo continúa después de la publicidad

(Las fechas tal como comunica la editorial son orientativas y pueden variar)

Splatoon 

  • Autores: Sankichi Hinodeya
  • Sinopsis: ¡El equipo más extraño irrumpe en los Combates Territoriales! ¡Disfruta de las locuras de los personajes del videojuego Splatoon en esta adaptación al manga mientras ves cómo se enfrentan a las batallas de su vida! ¡Van a correr ríos de tinta!

Final Fantasy Type 0 

El artículo continúa después de la publicidad

  • Autores: Takatoshi Shiozawa
  • Sinopsis: Milites ataca al resto de regiones de Orience, rompiendo el pacto que aseguraba la paz en la zona. Tras subyugar con facilidad a Lorica y Concordia, Milites concentra sus esfuerzos en Rubrum, anulando el poder de su Cristal y despojando a sus habitantes de magia. Ahora, todas las esperanzas recaen sobre la clase cero…

Series que terminan:

Area D 14 (Con cofre contenedor) 

  • Autores: Nanatsuki Kyouichi, Yang Kyung-il
  • Sinopsis: Ryô se apresura a ir con Kaito y los demás miembros de la resistencia a la zona de reclusión especial central para rescatar a Mari. Sin embargo, numerosos enemigos obstaculizan su camino. ¿Logrará Ryô rescatar a Mari sana y salva?! ¿Y descubriremos qué relación hay entre el enigma esclarecido de Área D, la cárcel de la isla solitaria, y lo que trama Rei Kazaragi?

Fairy Tail Blue Mistral 4 

  • Autores: Hiro Mashima, Rui Watanabe
  • Sinopsis: Wendy y Charle oyen rumores sobre un arpa con la que se puede invocar a un dragón, y por eso se dirigen al pueblo de Beline. Sin embargo, Emery, la dueña del arpa, confunde a Wendy con el ángel que hará realidad sus deseos…

Sherlock: El gran juego 

  • Autores: Jay, Steven Moffat, Mark Gatiss
  • Sinopsis: Sherlock está aburrido por la falta de casos interesantes, pero justo entonces se produce una misteriosa explosión en los alrededores del 221 B de la Calle Baker, lugar en el que se halla un teléfono móvil de color rosa en un sobre dirigido al famoso detective y que dará inicio a un frenético desafío contrarreloj por parte del misterioso Moriarty.

Continuaciones:

Ataque a los titanes 

  • Autores: Hajime Isayama
  • Sinopsis: El combate entre el cuerpo de exploración y Reiner, Bertolt y el titán animal se recrudece. Erwin y Armin se juegan la vida y Levi y Eren sacan fuerzas de flaqueza para vengarles. ¡¿Qué conseguirán los supervivientes a cambio de un sacrificio?!

Black Butler 24 

  • Autores: Yana Toboso
  • Sinopsis: Un extraño culto místico captura los corazones de quienes presencian sus ceremonias de canto y baile, aunque su verdadero objetivo no es otro que el de extraer la sangre de sus integrantes. Mientras un mayordomo espía sus instalaciones, una joven espadachina se interpone en su camino en medio de una lluvia de pétalos rojos…

The Ancient Magnus Bride 6 

  • Autores: Koré Yamazaki
  • Sinopsis: Chise ya empieza a comprender los veleidosos pensamientos de hadas y humanos y sus respectivos caminos. Por ello, cuando Stella, una chica que acude a ella preguntando por su hermano desaparecido al que todos parecen haber olvidado, decide poner a su disposición sus habilidades y las de Elias para ayudarla a encontrarlo.

Bungou stray dogs 3 

  • Autores: Kafka Asagiri, Sango Harukawa
  • Sinopsis: Atsushi Nakajima se despierta en la enfermería de la Agencia de Detectives tras la batalla mortal contra Akutagawa. Posteriormente, decide huir de allí para no ocasionar más problemas. Es entonces cuando la Mafia decide atacarlos enviando a su escuadrón más despiadado: la Lagartija Negra, pero…

No guns life 2 

  • Autores: Tasuku Karasuma
  • Sinopsis: Para proteger a Tetsurô de la compañía Berühren, a Jûzô no le queda más remedio que pedirle al joven que apriete el gatillo que tiene en la cabeza. Aunque es el único modo de huir de la corporación que controla ciudad, el ejecutor incurre en una violación de las leyes para Extended, por lo que Agencia de Reconstrucción lo apresa. ¿Será vendido por piezas al desguace?
Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios