NoticiasNovedades

Desvelada la portada de la segunda parte de Siega de Neal Shusterman

1 min. de lectura

A menos de un mes para que se publique en español la nueva saga escalofriante de Neal Shusterman, autor de la saga Desconexión y de la bilogía Unwind, ya se ha desvelado el título, la portada y la fecha de publicación en Estados Unidos de la segunda entrega de Siega. 

El artículo continúa después de la publicidad

Nocturna Ediciones publicará el próximo 23 de octubre la novela bajo el título de Siegade la que Universal ya ha comprado los derechos cinematográficos. Shusterman nos plantea nuevamente una distopía donde la humanidad es quién controla la muerte. Son los llamados segadores a los que les corresponde esta tarea, la de eliminar a la parte de la población. ¿La causa? La humanidad ya no envejece, no existen enfermedades y por tanto esta crece hasta limites inusuales. Los protagonistas Citra y Rowan en esta primera parte han sido seleccionados para ser aprendices de segadores y poco a poco a lo largo de la novela se irán desprendiendo de aquella compasión que les hace humanos.

Como ha desvelado Entertainment Weekly en la segunda parte que se titulará Thunderhead ambos protagonistas tienen ideas diferentes sobre la manera en la que están actuando y surgirá su enfrentamiento. Mientras que uno quiere lo mejor para la sociedad, el otro está ciego dentro de su equipo de segadores, con el que parece que le ha ido muy bien.

Thunderhead tiene prevista su salida a la venta en Estados Unidos a principios de enero de 2018, concretamente el día 9. Su portada seguirá la línea de la anterior pero en tonos verdes. Suponemos que Nocturna Ediciones publicará durante 2018 esta continuación de la saga aunque no ha hecho declaraciones al respecto.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Everlost', de Neal Shusterman se publicará con Nocturna

La novela se publicó originalmente en el año 2011
DestacadosNoticiasNovedades

'Gleanings': Neal Shusterman vuelve al mundo de Siega

Neal Shusterman volverá al mundo que creó en su trilogía El arco de la guadaña con la antología ‘Gleanings’
NoticiasNovedades

CONFIRMADO: 'Game Changer' de Neal Shusterman se publicará en España de la mano de Nocturna

La nueva novela de Neal Shusterman, titulada ‘Game Changer’ se publicará en España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios