Nicholas Sparks estará de visita en España este mismo mes

El autor americano pasará este otoño después de haber publicado hace un año "Solo nosotros dos"

Así es, Nicholas Sparks por fin se detendrá en nuestro país, concretamente los días 23 y 24 de octubre. El autor americano ha producido varios bestsellers a escala mundial, entre los que se encuentran El diario de Noah, La última canción y Un paseo para recordar. En concreto estos tres fueron llevados a la gran pantalla y tuvieron gran éxito. Pues bien, está más que confirmado que pasará por nuestro país después de haber publicado hace aproximadamente un año su último libro, titulado originalmente Two By Two.

El último libro que publicó Nicholas Sparks, traducido aquí como Solo nosotros dos y que fue publicado por Roca Editorial, dice así: A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta, empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de descubrir que varios aspectos de su vida que daba por sentados darán un giro por completo. En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida uniparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante y que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.

De momento se ha desvelado un evento no sabemos si el único. Se trata de la presentación de Solo nosotros dos en el FNAC de Callao, Madrid, el 24 de octubre a las 19:00 horas.


  • Noe García

    ¿En qué ciudades estará?