El manga Kimi ni Todoke finaliza en noviembre

Finaliza el manga de Karuho Shiina

Según la web Anime News Network, la revista japonesa Bessatsu Margaret de Shueisha ha comunicado que el manga Kimi ni Todoke (Llegando a ti) de la autora Karuho Shiina, finalizará en el próximo número de la revista que estará disponible a partir del 13 de noviembre. La finalización del manga Kimi ni Todoke (Llegando a ti) de Karuho Shiina, se despedirá con las primeras páginas del capítulo final a color y una ilustración a color en la portada de la revista Bessatsu Margaret.

La revista anunció en el mes de junio de este año que el manga  Kimi ni Todoke (Llegando a ti)  entraría en el último arco, finalizando en el mes de agosto, pero debido a una repentina enfermedad de su autora no apareció en la revista y se aplazó.

Kimi ni Todoke (Llegando a ti) comenzó a publicarse en el año 2006, en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. El manga de Karuho Shiina ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga shojo en 2008. Actualmente el manga Kimi ni Todoke (Llegando a ti) tiene 29 volúmenes recopilados, publicado el volumen 29 en el mes de julio en Japón.

Se realizó una adaptación al anime en 2009, con un total de 25 episodios, posteriormente en 2010 se realizó una segunda adaptación de 13 episodios. Ambas temporadas de anime fueron realizadas por el estudio Production I.G. y dirigido por Hiro Kaburaki. Se realizó una película que se estrenó en los cines japoneses en 2010, dirigida por Naoto Kumazawa.

Además de las adaptaciones al anime y película, el manga Kimi ni Todoke (Llegando a ti) también ha sido adaptada en una serie de novelas ligeras en Japón, publicado por Shueisha.

El manga Kimi ni Todoke (Llegando a ti) de Karuho Shiina está disponible en castellano hasta el volumen 6, publicado por Planeta Cómic.


Contenido relacionado