Noticias

Fenómeno Bookcrossing nunca visto en España

1 min. de lectura

En el día de hoy se ha podido ver Madrid inundado con 7500 ejemplares de Si nos organizamos leemos todxs una antología creada por Mueve Tu Lengua, anteriormente conocida como Frida Ediciones, especialmente para esta ocasión. El equipo de la editorial ha estado abandonando libros todo el día en árboles, bancos, coches, portales,… por las zonas del Centro y Chamberí. Durante todo el día han estado compartiendo por redes sociales 

El artículo continúa después de la publicidad

Se trata del mayor fenómeno de bookcrossing o abandono de libros en lugares públicos con el fin de promover la lectura. Si nos organizamos leemos todxs es una antología, prohibida a la venta en la cual han participado con sus textos autores como Srta. Bebi, Defreds, Diego Ojeda, Ismael Serrano, Pedro Andreu, César Poetry, Iago de la Campa, Isasaweis, Zpu o Carlos Salem.

No os preocupéis si no habéis conseguido hoy el libro, el fin de semana que viene hay otra oportunidad en Barcelona, en las zonas del Eixample y el Centro se abandonarán la mañana del domingo 22 de octubre otros 7500 ejemplares de este mismo libro, de la misma manera que hoy en Madrid.

El artículo continúa después de la publicidad

Por el momento Mueve tu Lengua ya ha anunciado que no repetirá exactamente este fenómeno en más ciudades, pero que más adelante las tendrán en cuenta para futuros eventos.

Para todos los que queráis el libro y por alguna circunstancia no podáis haceros con él, Amazon lo ofrece en versión Kindle gratuitamente.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios