NoticiasNovedades

Se publica Ringer, la segunda parte de Réplica de Lauren Oliver

2 min. de lectura

No hace ni dos semanas que llegaba a las librerías de Estados Unidos Ringer, la segunda parte de Réplica, la última saga de Lauren Oliver. A pesar de no haber tenido la acogida esperada por los lectores, hecho que se ve reflejado en el 3,7 de valoración en Goodreadsson muchos los que esperan esta segunda y última parte que cierra la saga.

El artículo continúa después de la publicidad

Réplica consiguió introducir en el mercado un tipo de novela innovadora por su formato, que algunos conocen como novela espejo, como ya os explicábamos anteriormente el libro consta de dos partes que se pueden leer de manera aleatoria, aunque existe un cierto orden de capítulos según recogen algunas páginas. La novela se puede empezar tanto por la portada como por su contraportada, aunque para esta última deberemos de girar el libro puesto que esta en la posición contraria. Más o menos al final de la novela terminan ambas partes.

La última parte de la saga, Ringer salió a la venta en Estados Unidos el pasado 3 de octubre, por el momento no hay fecha prevista para su publicación en España. Esta sigue la historia tanto de Gemma como de Lyra en el mismo formato que Réplica. Al igual que la primera novela esta también se puede leer alternando capítulos o primero un lado y después otro. 

El artículo continúa después de la publicidad

En el mundo fuera del Haven Institute, a Lyra y Caelum les resulta difícil ser humanos, y ninguno de ellos sabe a dónde pertenecen o en quién pueden confiar. Cuando Caelum se va sin avisar para seguir el sueño de un lugar al que pertenece, Lyra lo sigue, convencido de que juntos van a cazar una cura para la enfermedad que lentamente está consumiendo su mente. Pero lo que descubren es una conexión impactante con su pasado, incluso cuando su futuro parece estar en peligro de colapsar.

Tras descubrir la incómoda verdad sobre su conexión con Haven Institute, Gemma lucha por regresar a su vida normal. Pero cuando se entera de que su padre poderoso y controlador tiene nuevos planes para Lyra y Caelum. Gemma y su novio, Pete, se van en medio de la noche para advertirles del peligro que enfrentan. Un accidente prematuro los desconcierta, están confundiendo las réplicas escapadas y confiscadas por extraños contratados para capturarlos. El Haven Institute no fue destruido después de todo, y ahora Gemma es la que está atrapada.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Pánico': la adaptación de la novela de Lauren Oliver, cancelada después de una temporada

La adaptación se estrenó el pasado mes de mayo en Amazon prime
AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de 'Pánico' de Lauren Oliver, autora de 'Delirium', se estrenará en mayo en Amazon Prime

El 28 de mayo llegará la adaptación de ‘Pánico’ protagonizada por Olivia Welch
AdaptacionesNoticias

Descubre todos los detalles de la segunda temporada de 'His Dark Materials'

La segunda temporada His Dark Materials contará con menos episodios que la primera temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios