Dorothy y Alicia se unen en una futura serie de Netflix

Las protagonistas de El mago de Oz y Alicia en el país de las maravillas protagonizarán la futura serie de Netflix Dorothy & Alice

Netflix se hace con el guión tras una tediosa batalla con diversas productoras de “Dorothy & Alice”, la futura serie en la que se entremezclaran los dos mundos de fantasía que han conquistado millones de corazones. El proyecto está escrito por Justin Merz, conocido por el guión de la película The Boxcar Children, que no llegó a España o la futura adaptación de Blancanieves, Rose Red de la mano de Disney.

“Dorothy & Alice” combinará dos iconos de la literatura como son las protagonistas de El mago de Oz o Alicia en el País de las maravillas. Si pensamos en estas dos historias vemos la semejanza de que ambas se adentran en un mundo de fantasía y estos dos mundos confluirán en esta próxima serie de Netflix. 

Tal como avanza el Deadline esta es la sinopsis que se desprende:

Atormentada por las pesadillas de la inminente destrucción de Oz, Dorothy Gale se encuentra en un hogar para otros como ella con sueños inquietantes y vívidos. Mientras ella está allí, se encuentra con una chica misteriosa, Alice, quien la involucra en una peligrosa aventura no solo para salvar el mundo de la imaginación, sino también para el mundo tal como lo conocemos.

Por el momento no hay una fecha prevista para su estreno, aunque esperamos muy pronto tener noticias acerca de esta prometedora serie.


Contenido relacionado