NoticiasNovedades

Desvelada la portada de «Obsidio», tercera parte de Illuminae

1 min. de lectura

Así es, después de los éxitos de Illuminae y Gemina, su tercera parte está cociéndose para salir a la luz. Amie Kaufman y Jay Kristoff, los autores, decidieron que se llamaría Obsidio. Esta saldrá en inglés el 13 de marzo de 2018 con Knopf Books. Aunque no sabemos cuándo estará disponible en las librerías de nuestro país, sí que podemos conocer su portada, que sigue la línea de las anteriores: un dibujo de nebulosas, esta vez en tonos blancos y negros.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Obsidio en español aún no está disponible, pero el equipo de Infoliteraria hemos traducido la original: Kady, Ezra, Hanna y Nik escaparon vivos de milagro de los ataques en la estación Heimdall y ahora se encuentran atrapados con 2.000 refugiados en el portacontenedores, Mao. Con la estación de salto destruida y sus recursos escaseando, la única opción es regresar a Kerenza, pero ¿quién sabe qué encontrarán siete meses después de la invasión?

Mientras tanto, el primo de Kady, Asha, sobrevivió al asalto inicial de BeiTech y se ha unido a la estrepitosa resistencia subterránea de Kerenza. Cuando Rhys, un viejo amor del pasado de Asha, reaparece en Kerenza, los dos se encuentran en lados opuestos del conflicto.

Con el tiempo acabándose, una batalla final se librará en la tierra y en el espacio, los héroes caerán y los corazones se romperán.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Aurora Rising', de Jay Kristoff y Amie Kaufman, se publicará en español

Se confirma la publicación en español de Aurora Rising, primera parte de la trilogía The Aurora Cyrcle de Amie Kaufman y Jay Kristoff
DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía 'LIFEL1K3' de Jay Kristoff se publicará en castellano en 2023

La editorial Umbriel será la encargada de traer a España la trilogía LIFEL1K3 de Jay Kristoff en 2023
EventosNoticias

Jay Kristoff, autor de Nuncanoche, estará en España a finales de septiembre

Jay Kristoff anuncia una próxima visita a España en su Tour por Europa por la publicación de ‘El imperio del vampiro’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios