Desvelada la portada de “Obsidio”, tercera parte de Illuminae

Después de Illuminae y Gemina, llega la tercera parte de la saga escrita por Amie Kaufman y Jay Kristoff

Así es, después de los éxitos de Illuminae y Gemina, su tercera parte está cociéndose para salir a la luz. Amie Kaufman y Jay Kristoff, los autores, decidieron que se llamaría Obsidio. Esta saldrá en inglés el 13 de marzo de 2018 con Knopf Books. Aunque no sabemos cuándo estará disponible en las librerías de nuestro país, sí que podemos conocer su portada, que sigue la línea de las anteriores: un dibujo de nebulosas, esta vez en tonos blancos y negros.

La sinopsis de Obsidio en español aún no está disponible, pero el equipo de Infoliteraria hemos traducido la original: Kady, Ezra, Hanna y Nik escaparon vivos de milagro de los ataques en la estación Heimdall y ahora se encuentran atrapados con 2.000 refugiados en el portacontenedores, Mao. Con la estación de salto destruida y sus recursos escaseando, la única opción es regresar a Kerenza, pero ¿quién sabe qué encontrarán siete meses después de la invasión?

Mientras tanto, el primo de Kady, Asha, sobrevivió al asalto inicial de BeiTech y se ha unido a la estrepitosa resistencia subterránea de Kerenza. Cuando Rhys, un viejo amor del pasado de Asha, reaparece en Kerenza, los dos se encuentran en lados opuestos del conflicto.

Con el tiempo acabándose, una batalla final se librará en la tierra y en el espacio, los héroes caerán y los corazones se romperán.


Contenido relacionado