MangaNoticias

Retraso en Sword Art Online: Phantom Bullet 5

1 min. de lectura

La editorial Planeta Cómic ha anunciado a través de diversas redes sociales, Facebook y Twitter, que el primer volumen de la novela ligera de Sword Art Online: Phantom Bullet (5ª volumen de las novelas ligeras de Sword Art Online) de Reki Kawahara, se retrasará el lanzamiento que estaba previsto para el 17 de octubre, y saldrá a la venta el 14 de noviembre. El retraso es debido a un error en la producción, y a causa de ello no estará disponible para el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

El artículo continúa después de la publicidad

Sword Art Online: Phantom Bullet volumen 6 llegara a las librerías en diciembre de este 2017.

Sword Art Online: Phantom Bullet, comienza el tercer arco de SAO, abarca los volúmenes 5 y 6 de los 20 volúmenes de la novela Sword Art Online (SAO) que hay publicados hasta ahora en Japón. En septiembre se publicó en Japón el volumen 20, la segunda novela ligera del arco Moon Cradle.

Planeta Cómic ya ha publicado en castellano los dos primeros arcos de Sword Art Online, las dos primeras novelas corresponden al arco Aincrad, y los volúmenes 3 y 4 forman el arco Fairy Dance.

El artículo continúa después de la publicidad

Sinopsis de Sword Art Online Phantom Bullet 1 de 2 (novela):

Ha pasado un año desde que se produjo el incidente de SAO y ya todo ha vuelto a la normalidad. Kirito, “el espadachín negro”, cuyo nombre es Kazuto Kirigaya en la vida real, recibe una llamada de Seijirô Kikuoka, un funcionario del gobierno, que le pide su colaboración para investigar cierto “incidente”. Lo imposible ha ocurrido: ha muerto gente en la vida real tras recibir un disparo dentro de un nuevo VRMMO llamado Gun Gale Online.

Por otro lado, dentro del juego se encuentra una chica sedienta de rivales poderosos, siempre lista para apretar el gatillo. Su nombre es Sinon. Pero… ¿cuál es el verdadero objetivo que hay detrás de su lucha?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeDestacadosNoticias

'Sword Art Online', se confirma nueva película original

Nueva película de la franquicia ‘Sword Art Online’ ha sido confirmada con un nuevo teaser
AnimeNoticias

'Sword Art Online' tendrá una nueva película en 2022

La última película de ‘Sword Art Online’ se ha estrenado el pasado sábado en los cines de Japón
AnimeNoticias

'Sword Art Online Progressive', un nuevo vídeo con la determinación de Asuna

Las novelas ligeras de ‘Sword Art Online Progressive’ se están publicando en castellano gracias a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios