Finaliza el manga Magi: El laberinto de la magia

Shinobu Ohtaka termina el manga Magi: El laberinto de la magia en 37 tomos

Ha salido el último capitulo de Magi: El laberinto de la magia en la revista Shonen Sunday. El manga de fantasía Magi: El laberinto de la magia ha finalizado, recopilado en total 37 tomos. Se espera que el tomo 37 salga a la venta en Japón el 17 de noviembre.

El manga de Shinobu Ohtaka está inspirado en Las mil y una noches. Comenzó a serializarse en la revista japonesa Shukan Shonen Sunday en 2009. El manga obtuvo en 2014 el premio como Mejor Shonen en los LIX Premios Shogakukan.

En 2013 fue publicado un spin-off con el título Aventuras de Sinbad, escrito por Shinobu Ohtaka e ilustrado por Yoshifumi Ohtera, en la revista Shukan Shonen Sunday.

En 2012 se realizó una adaptación de Magi: El laberinto de la magia, producida por el estudio A-1 Pictures, con un total de 25 episodios. En 2013 se lanzó una segunda temporada de 25 episodios, realizados por el mismo estudio. Cuenta con cinco ovas el spin-off Aventuras de Sinbad, a cargo del estudio de animación Lay-Duce, posteriormente se emitió una temporada de 13 episodios a cargo del estudio Lay-Duce en 2016.

Planeta Cómic publica el manga Magi: El laberinto de la magia en castellano, hasta ahora ha publicado los primeros 20 tomos de la serie, y se ha publicado este mes de octubre el tomo 21.

Sinopsis de Magi El laberinto de la magia 21:

Tras acabar la batalla de Magnostadt. Aladdin, Alibaba y Morgiana vuelven a Sindria. Allí les esperan caras conocidas algunas visitas inesperadas.


Share This