La magia de Harry Potter aterriza en Madrid

Esculturas gigantes avanzan la exposición de Harry Potter

Anteriormente, se informó que Harry Potter: The Exhibition aterriza en la Feria de Madrid el próximo 18 de noviembre. Ahora los fans de la saga de Harry Potter pueden pasear por las calles de Madrid y encontrarse elementos icónicos de la saga.

A partir de este miércoles, en diferentes puntos de la ciudad de Madrid, se exhibirá esculturas del universo de Harry Potter como la primera escoba voladora de Harry Potter (la Nimbus 2000) o el sombrero seleccionador.

Se trata de cuatro esculturas gigantes que estarán instaladas en distintos puntos de la ciudad de Madrid hasta el 10 de diciembre. Las esculturas se situaran en los siguientes puntos de la ciudad: Callao, se encontrará la Nimbus 2000 (la primera escoba de Harry Potrer); la glorieta de Bilbao, una reproducción de Dobby el elfo domestico; Colón, el sombrero seleccionador; y la plaza de la Independencia, el coche volador Ford Aguila Azul.

Desde la inauguración de Harry Potter: The Exhibition en Chicago, Madrid es la primera ciudad del mundo en realizar el avance al mundo mágico de J.K. Rowling. La iniciativa de las esculturas gigantes, participa el Ayuntamiento de Madrid, Encore y Sold Out.

Harry Potter: The Exhibition ha superado la venta de 55.000 entradas en tres semanas, se podrá visitar a partir del 18 de noviembre en IFEMA y recorrer los 1.400 metros caudados de objetos y escenarios de las películas de la saga.


Share This