MangaNoticias

One Piece cuenta con más de 430 millones de copias impresas a nivel mundial

1 min. de lectura

El editor jefe de la revista Weekly Shonen Jump, Hiroyuki Nakano, anunció durante un evento realizado el lunes, que el popular manga de Eiichiro Oda (One Piece) cuanta con más de 430 millones de copias impresas por todo el mundo. De estos más de 430 millones de copias, 360 millones solo son en Japón y 70 millones de copias en el resto del mundo.

El artículo continúa después de la publicidad

En abril de 2017, One Piece alcanzó un total de 416 millones de copias, 350 millones en Japón y 66 millones de copias en el resto del mundo. Por otro lado, el manga de Eiichiro Oda consiguió en junio de 2015 el Récord Guinness Mundial por “Mayor cantidad de ejemplares editados de la misma obra realizado por un único autor”, alcanzando los 320.866.000 millones de copias impresas en todo el mundo.

El pasado 22 de julio se celebró el 20º aniversario del manga, Shueisha hizo publico un vídeo conmemorativo del aniversario. En el vídeo de julio se muestran las viñetas más significativas del popular manga a lo largo de estos años de publicación. Posteriormente, Shueisha publicó un segundo vídeo por el 20º aniversario del manga One Piece, con una duración de 90 segundos (se puede visualizar este vídeo al final del artículo).

One piece comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump en 1997, lleva 20 años publicándose, 881 capítulos editados y recopilados en 87 volúmenes. El 2 de noviembre de 2017 se publicará el volumen 87 en Japón. Por otro lado, el anime es realizado por Toei Animation desde 1999, con un total de 809 episodios emitidos, y aun continúan emitiéndose.

El artículo continúa después de la publicidad

Planeta Cómic se encarga de publicar el manga en castellano, actualmente hay publicado hasta el número 80. El volumen 81 saldrá a la venta el 14 de noviembre de este año.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios