Podrás cenar esta Navidad en el Gran Comedor de Hogwarts

Estas navidades pásalas en Hogwarts gracias al Warner Bros. Studio en Londres y por un precio oneroso podrás cenar en el Gran Comedor

Actualmente Warner Bros. Studio de Londres está celebrando “Dark Arts” y estará disponible hasta el 12 de noviembre, pero ya han anunciado que celebrarán “Hogwarts in the snow” y “Dinner in the Great Hall”.

“Hogwarts in the snow”

Se realizará desde el 18 de noviembre hasta el 28 de enero de 2018. Muchos de los conjuntos icónicos alojados en Studio Tour recibirán un cambio de imagen por la navidad. El Gran Comedor estará decorado por árboles de navidad y una orquesta de instrumentos mágicos, la sala Común de Gryffindor estará decorada para la ocasión, y la maqueta de Hogwarts estará nevada.

El precio para visitar estas navidades los estudios es de 37 libras por persona.

“Dinner in the Great Hall”

La cena en el Gran Comedor se celebrará entre el 11 y el 13 de diciembre desde las 18:00h hasta la medianoche, se servirán canapés y bebidas antes de sentarse en el asiento de tu casa y disfrutar de la cena. La cena es de dos platos más postre y posteriormente se podrá disfrutar del tour por el estudio, disfrutar de una cerveza de mantequilla, visitar el Callejón Diagon, la sala Común de Gryffindor o el Expreso de Hogwarts. La noche concluirá con música y baile.

El precio es de 240 libras por persona para disfrutar de la cena en el Gran Comedor de Hogwarts, incluye la comida, las bebidas, la cerveza de mantequilla y una varita. Las entradas saldrán a la venta el martes 24 de octubre a las 10 de la mañana (En España a las 11h).

 


Contenido relacionado
Share This