Arina Tanemura comenzará un nuevo manga en diciembre

Arina Tanemura comenzará un nuevo manga de Idolish 7 a finales de este año

Según Anime News Network, ha informado que la web oficial de la revista japonesa LaLa XD de Hakusensha, la mangaka Arina Tanemura lanzará un nuevo manga Idolish 7. El manga se titulará Idolish 7 Re:member, el primer capítulo aparecerá en la siguiente revista que estará a la venta el 9 de diciembre.

En el anterior número de la revista LaLa XD, Arina Tanemura ya publicó un one-shot de la franquicia Idolish 7, con el nombre Idolish 7: Good Morning, Laughter! en el número de noviembre de la revista. La propia mangaka se encargó de realizar los diseños de los personajes de esta franquicia.

El manga Idolish 7 Re:member se basa a su vez en otra novela de Bunta Tsushimi, convirtiéndose el sexto manga que se adapta.

Arina Tanemura es conocida por mangas como Kamikaze Kaito Jeanne, Full Moon wo Sagashite, The Gentlemen Alliance Cross o  Mistress Fortune. Actualmente trabaja en otros mangas, 31 i Dream publicado en la  revista Melody (en el mercado japonés hay 5 tomos publicados ) y el manga que trabaja conjuntamente con Yui Kikuta que lleva el título Shunkan Lyle, publicado en la revista de Ichijinsha (Por el momento hay 3 tomos publicados en Japón).

Planeta Cómic ha traído varias obras de Arina Tanemura, en el catalogo de la editorial se encuentran obras como ION, ¡Qué difícil es ser una chica!Time stranger KyokoKamikaze Kaito JeanneMistress Fortune. El último manga de Arina Tanemura publicado en castellano fue Mistress Fortune, desde entonces la autora ha publicado otros mangas (Sakura Hime KadenNeko to Watashi no Kinyobi) que no han sido adquiridos en España.


Share This