AdaptacionesMangaNoticias

Hollywood anuncia adaptación de la película your name

2 min. de lectura

Según la web Anime News Network, Paramount Pictures ha anunciado la adaptación de acción real de la película anime your name. (Kimi no Na wa.)

El artículo continúa después de la publicidad

La productora J.J. Abrams, Bad Robot Productions y Paramount Pictures, están trabajando en la adaptación de acción real de your name. Abrams y Lindsey Weber se encargarán de la producción de la película, junto al productor de la película original, Genki Kawamura. La distribución de la película en Japón se encargará TOHO.

Eric Heisserer, nominado a los premios Óscar de 2017 por la película Arrival, será el guionista de la película live-action.

La película anime your name. (Kimi no Na wa.) se estrenó en 2016, es la segunda película japonesa más taquillera de la historia en Japón, por detrás de la oscarizada película El viaje de Chihiro. Además, es la cuarta película más vista en la historia cinematográfica en Japón, después de las películas El viaje de Chihiro, Titanic y Frozen: el reino del hielo.

El artículo continúa después de la publicidad

En España, encontraremos en las librerías a partir del 17 de octubre el primer volumen del manga your namede la editorial Planeta Cómic, manga realizado por Ranmaru Kotone y basado en la película de Makoto Shinkai.  El manga cuenta con un total de 3 tomos recopilatorios que fueron publicados en la revista Comic Alive de Media Factory.

Y por parte de Selecta Visión, la película your name. se encontrará en edición DVD y Blu-ray a partir del 8 de noviembre, aunque se podrá adquirir de forma adelantada en el XXIII Salón del Manga de Barcelona. La novela de Makoto Shinkai ya fue editada por Planeta Cómic.

Sinopsis de la película anime:

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios