EventosNoticias

Warcross y Flame in the Mist entre las novedades de Nocturna para 2018

3 min. de lectura

La ciudad de Sevilla acogía el pasado fin de semana la tercera edición de la Andalucía Reader Con, un evento que según sus organizadores tuvo más éxito del que se esperaba. Entre las actividades que se celebraron, Nocturna Ediciones hizo el sábado su presentación de novedades para 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

Casi todos son autores que ya han publicado con esta editorial aunque alguno nuevo hay.

Dos de las novelas recientemente publicadas en Estados Unidos que figuran entre las más esperadas en España se publicarán en enero y febrero de la mano de Nocturna Ediciones.

El artículo continúa después de la publicidad

Ambientada en Tokio con una protagonista dispuesta a todo por recompensas y en un mundo donde la realidad virtual y los videojuegos son la base, Warcross, la novedad más actual de Marie Lu se publicará en enero en España.

Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día acepta un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.

Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.

En Tokio le esperan la fama y la fortuna.

Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias… ¿Verdad?

De momento pretenden conservar la portada original de Warcross aunque es provisional.

En febrero vuelve Renee Ahdieh que ya debutó en Nocturna Ediciones con su saga que arrasa en Estados Unidos, La Ira y el Amanecer, inspirada en el cuento de Las Mil y Una Noches. Flame in the mist será publicada en nuestro país bajo el título La llama en la niebla que es el inicio de una bilogía esta vez ambientada en el Japón feudal.

Mariko siempre ha sabido que, como hija de un importante samurái, su único propósito en la vida era casarse. Aunque su astucia rivalice con la de su hermano y, como a menudo le recuerdan, su físico no sea muy femenino.

En cuanto cumple diecisiete años, su familia la envía al palacio imperial para que conozca a su prometido. No obstante, la reunión no llega a producirse debido a un inesperado obstáculo: en el viaje, un clan de mercenarios ataca la comitiva y ella es la única superviviente.

Disfrazada de joven campesino, Mariko se infiltra entre sus atacantes para averiguar quién ordenó su asesinato. Pero lo que descubre junto a sus peligrosos compañeros va mucho más allá de lo que esperaba.

En marzo regresarán Iria G Parente y Selene M Pascual a las librerías con su #ProyectoChamberí que por fin tiene título. Antihéroes una novela ambientada en el Madrid actual con toques de fantasía, pues sus protagonista tendrán poderes y querrán descubrir porqué.

En abril Andrea Izquierdo, la popular booktuber Andreo Rowling, que ya alberga dos libros publicados de su saga Otoño en Londres, nos sorprenderá con Escape: las siete pociones. Una novela desvinculada con su actual saga que trata de un grupo de jóvenes que van a celebrar un cumpleaños a una Escape Room y no todo sucede según lo esperado, el libro será interactivo pues el lector tendrá también un papel relevante en la historia.

En mayo llega la fantasía a Nocturna con la publicación de The Last Namsara de Kristen Ciccarelli una novela que da comienzo a una saga de tres historias independientes y autoconclusivas.

Hace años se susurraban historias venenosas de magia y oscuridad, ahora prohibidas porque su eco atrae a los dragones. Asha lo sabe mejor que nadie: cazarlos es su deporte favorito. Sólo uno la ha derrotado, el responsable de desfigurar su rostro con una horrible quemadura.

Cuando el rey de Firgaard le ofrece un trato a cambio de traerle la cabeza de ese mismo dragón, ella no duda en aceptar. Y si el juego de la corte es hilar una telaraña de alianzas traicioneras, el suyo ahora consiste en ignorar los secretos que oculta su familia, las mentiras del comandante de la guarda y los ardides de su esclavo para concentrarse en la casa.

Después de todo, Asha vive para matar… y sus sueños se han envenenado de magia y oscuridad.

Y aún sin fecha exacta de publicación programada Nocturna anunció que publicarán en primavera de 2018 un nuevo libro de David Levithan: Chico conoce a chico

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Stars and Smoke', así es la próxima novela de Marie Lu

Marie Lu nos ha desvelado en sus redes sociales el título y portada de su nueva novela ‘Stars and Smoke’ que se publicará en marzo de 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Legend' de Marie Lu tendrá una adaptación en formato serie por Bound Entertainment

La novela de fantasía juvenil ‘Legend’ de Marie Lu se adaptará de la mano de Bound Entertainment
NoticiasNovedades

'Skyhunter', lo nuevo de Marie Lu llegará este otoño

La autora nos promete una novela llena de adrenalina
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios