MangaNoticias

Anuncio de la fecha de estreno de Ataque a los titanes 3

1 min. de lectura

Se ha anunciado la fecha de estreno para la tercera temporada de anime de Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin).En la emisión del último episodio de la segunda temporada, la serie ya confirmó que la tercera temporada llegaría en 2018. Este domingo se ha revelado que se estrenará el para próximo verano, en julio de 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

El estudio responsable de la animación de Ataque a los Titanes, WIT Studio, se encuentra actualmente trabajando con una nueva película recopilatoria. Shingeki no Kyojin: Kakusei no Houkou, se estrenará en Japón el 13 de enero de 2018.

Se ha revelado una imagen promocional de la tercera temporada (la imagen de la derecha), que presenta a Kenny.

La web oficial del anime, confirma que la mayoría del personal de la segunda temporada regresa para la tercera temporada de Ataque a los titanes, aunque Ayumi Yamada no estará como directora de animación.

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda temporada de Ataque a los titanes comenzó a emitirse el 1 de abril de 2017 en Japón, contando con un total 12 episodios. La primera temporada fue de 25 episodios, además de dos películas recopilatorias, Ataque a los Titanes: La Película – Parte 1. El arco y la flecha escarlata y Ataque a los Titanes: La Película – Parte 2. Las Alas de la Libertad.

Se puede disfrutar del manga original en castellano por Norma Editorial, ha publicado hasta ahora el volumen 21 (23 volúmenes cuenta hasta ahora en Japón). Norma Editorial a traído otros mangas spin-off de Ataque a los titanes como Ataque a los titanes: Lost girls, Ataque a los titanes: Antes de a caída, Ataque a los titanes: No regrets, además de las las guías Ataque a los titanes Inside y Ataque a los titanes Outside.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios