En noviembre llega a las librerías «Butter», de Erin Jade Lange

Llega a España el próximo mes un libro que tiene que ver con el acoso escolar a través de un protagonista llamado Butter

La autora americana Erin Jade Lange lanzará al mercado español este próximo 13 de noviembre de 2017 un libro que tiene que ver con el acoso escolar y promete ser una apuesta diferente en la literatura juvenil. Esta es nada más y nada menos que Butter (mantequilla en español), después de haber sido publicada originalmente en inglés. La novela tendrá un total de 354 páginas y valdrá 16’95 €. La editorial encargada de publicarla será Naufragio de letras.

La sinopsis de Butter dice así: Butter tiene 17 años y pesa 190 kilos. Su madre trata de hacerle feliz a través de la comida y su padre no le dirige la palabra desde hace años. Antes, trataba de sobrevivir al instituto por las mañanas y, por las noches, tocaba el saxofón a la luz de la luna mientras pensaba en la chica de la que está enamorado.

Y ahora, Butter es el chico más popular del instituto. Pero esa popularidad tiene fecha de caducidad: Nochevieja. La noche en la que prometió conectar su webcam y cumplir su plan de comer hasta morir, la noche por la que todos lo admiran y la noche que tanto miedo le da.

Brutal y genuina, Butter es una novela sobre el silencio ante el acoso escolar que, a través de la desgarradora voz de su protagonista, narra una historia que podría estar pasando en tu propio instituto.

 


Share This