CuriosidadesNoticiasNovedades

Vuélvete a adentrar en el mundo de las Escapes Rooms con Escape Book 2

1 min. de lectura

Hace un año se publicó en España el primer libro en el cual podías vivir en primera persona una escape room a través de sus páginas.

El artículo continúa después de la publicidad

En la historia titulada Escape Book, Iván Tapia su autor, nos plantea a través de una novela como salir de un laberinto junto a la protagonista a través de adivinanzas, puzzles e incógnitas a resolver por el lector.

La sinopsis de esta primera novela decía así:

Candela Fuertes tiene 28 años y trabaja como periodista de investigación especializada en delitos económicos y financieros. Está encerrada en un laberinto y dispone de 60 minutos para escapar y dar a conocer los planes secretos del empresario Anastás Vecta y el Club Wanstein.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras el éxito del primer libro este mes de noviembre, concretamente el día 16 se publicará su segunda parte, nuevamente de la mano de Editorial Planeta. En Escape Book 2, la amenaza invisible volveremos a acompañar a Candela Fuertes en una nueva aventura. Sin embargo a pesar de que esta nueva novela tiene a la misma protagonista se puede leer como una historia totalmente independiente.

La sinopsis de esta novela dice así:

Candela Fuertes está en horas bajas: su lucha contra el poderoso Club Wanstein ha minado su credibilidad como periodista. Corroída por la sed de venganza decide recurrir a las únicas personas que pueden ayudarla en una causa que ya parece perdida: los Orwellianos, un grupo que no repara en medios para destapar escándalos. Pero llegar a ellos implica transitar un camino plagado de las pruebas más exigentes, y para superarlas cuenta con el inestimable apoyo de Janina.

Desde la Editorial nos advierten que este segundo libro incluye enigmas mucho más elaborados y complejos que el lector tendrá que resolver para seguir avanzando en la historia.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios