DestacadosNoticias

Ha abierto sus puertas el parque temático de Los Juegos del Hambre

1 min. de lectura

Desde hace dos semanas se puede encontrar en Dubai una recreación de lo que ya pudimos ver en las películas que se inspiran en la famosa saga de Suzanne Collins. Los Juegos del Hambre han regresado y esta vez podremos inmiscuirnos en ellos.

El artículo continúa después de la publicidad

Con este vídeo de Caesar Flickerman, Motiongate Dubai anunciaba la inminente apertura de «The world of the Hunger Games», el nombre que lleva la sección del parque temático dedicado a Los Juegos del Hambre. Desde el pasado 20 de octubre el Motiongate Dubai alberga toda una sección ambientada en esta famosa saga, por el momento solo hay dos atracciones:

  • El Capitol Bullet Train, una montaña rusa en la cual podrás recorrer el Distrito 12 entero a toda velocidad.
  • El Panem Aerial Tour en el cual veras Panem como nunca antes lo habías visto gracias a un simulador 3D con movimiento aerodeslizador.

Además de estas atracciones en toda la sección dedicada a Los Juegos del Hambre habrá personajes de la saga como Effie Trinket, la cual ya se ha dejado ver por allí. Los agentes de la paz estarán custodiando también la zona. El precio de entrada por persona a todo el recinto es de 235 Dirham el equivalente a 55 Euros.

El artículo continúa después de la publicidad

El parque temático que alberga The World of the Hunger Games es el Motiongate Dubái, un parque de atracciones inspirado en películas de las tres grandes productoras de Hollywood: Lionsgate, Dreamworks Animation y Columbia Pictures.

Por lo tanto podremos recorrer con la misma entrada todo el recinto, subir en atracciones inspiradas en las famosas películas: Madagascar, Los Cazafantasmas, Shrek, Kung Fu Panda o Step Up. Además de visitar la recién estrenada sección de Los Juegos del Hambre.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'The Hunger Games': Primer vistazo oficial de la precuela protagonizada por Snow

Primer vistazo a Coriolanus Snow y Lucy Gray en la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ (‘The Hunger Games’)
AdaptacionesNovedades

'Los Juegos del Hambre': Viola Davis será la villana en la precuela

Viola Davis aparecerá en ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ como la Doctora Volumina Gaul, una de las maestras de Snow
AdaptacionesNoticias

'Los juegos del hambre': Peter Dinklage se une al elenco de la precuela

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, la precuela de ‘Los juegos del hambre’, incorpora a Peter Dinklage al reparto como Casca Highbottom
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios