NoticiasNovedades

Los Chicos del Calendario están a punto de llegar a su fin

1 min. de lectura

Este lunes 13 de noviembre saldrá a la venta el quinto libro de la saga erótica Los Chicos del Calendario, que ha logrado cosechar un público lector entregado y curioso. Candela Ríos, protagonista y autora de la novela, volverá en esta nueva entrega para contar sus aventuras en los meses de noviembre y diciembre. Y por fin podremos saber cuál es el CHICO DEL CALENDARIO. 

El artículo continúa después de la publicidad

Además desde la editorial han anunciado que dentro de muy poco habrá una mini-novela muy intensa sobre Nacho, el chico de agosto. Habrá ejemplares limitados en librerías y se podrá adquirir gratuitamente en digital.

Y sin más dilación esta es la sinopsis y la portada de Los chicos del calendario 5 : noviembre y diciembre

Soy Candela Ríos y no puedo creerme que el año se esté terminando. ¿Os acordáis de cuando nos conocimos el diciembre pasado? Parece que fue ayer. En enero empecé un viaje, empezamos, porque vosotros siempre me habéis acompañado, y algún día tenía que llegar el final. Aquí está. 

El artículo continúa después de la publicidad

He recorrido el país entero, lo he puesto patas arriba buscando un chico que valiera la pena, alguien tenía que hacerlo, y al final la que ha acabado patas arriba, desmontada y con el corazón desbocado he sido yo. Y no lo cambiaría por nada del mundo. 

Ha llegado el momento de conocer a los dos últimos chicos del calendario, noviembre y diciembre. Y también ha llegado el momento de las despedidas, y de elegir al chico del calendario. Ese chico que nos ha demostrado a todos y a todas que a pesar de los defectos, de los problemas que todos tenemos a diario, merece la pena arriesgarse por alguien. 

Y yo tengo que decidir qué haré a partir de enero, cuando todo esto acabe, y si lo haré sola. Estos meses he descubierto que soy muy valiente, que si me caigo siempre puedo volver a levantarme y que me atrevo a enamorarme completa, irreversible y locamente.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

El chico del calendario, Candela Rios vuelve a las librerías con una nueva novela

Victor, también conocido como El Leñador será el protagonista de la próxima novela de Candela Rios: El chico del calendario
NoticiasNovedades

Se acerca la publicación de la cuarta entrega de Los Chicos del Calendario

Los chicos del calendario de Candela Ríos regresan a las librerías con los meses de agosto, septiembre y octubre el próximo 26 de junio
EventosNoticiasNovedades

Novedades de Ediciones Urano desveladas en la Book Con BCN

Un repaso a las próximas publicaciones de los sellos Puck y Titania de Ediciones Urano reveladas en la Book Con BCN
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios