MangaNoticias

Norma Editorial lanzará Sakura Clear Card

1 min. de lectura

Entre los anuncios que Norma Editorial ha realizado en su presentación de novedades en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, ha mencionado que ha tenido varios problemas con el manga Sakura Card Captor de CLAMP, ya que CLAMP se interesa por todo el proceso de la impresión del manga y han surgido complicaciones para aprobar las impresiones de las portadas.

El artículo continúa después de la publicidad

Sakura Card Captor está previsto que salga a la venta para abril de 2018 (no ha mencionado fecha concreta).

Aun así, la editorial ha confirmado que lanzarán el manga Sakura Clear Card, actualmente se publica en Japón en la revista Nakayoshi, y está previsto que se lance antes que Sakura Card Captor.

Sakura Card Captor comenzó a publicarse en la revista Nakayoshi en mayo de 1996 hasta junio de 2000. En España, el manga Sakura Card Captor fue publicado por Glénat, editorial que se disolvió y pasó a llamarse EDT. Dicha editorial terminó desapareciendo del mercado en 2014.

El artículo continúa después de la publicidad

La edición de Norma Editorial que está prevista que salga a la luz en 2018, será similar a la edición especial lanzada en Japón para el 60 aniversario de la revista japonesa Nakayoshi. Esta edición de Sakura Card Captor forma un total de 9 volúmenes con portadas especiales por el aniversario de la revista japonesa.

Sakura Clear Card se comenzó a publicar en julio de 2016 en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha, actualmente forma un total de 3 tomos recopilatorios, previsto el cuarto volumen para diciembre. El manga de CLAMP se sigue publicándose en la revista. El anime se estrenará el 7 de enero de 2018 en Japón, producido por el estudio Madhouse.

  • Sinopsis Sakura Clear Card

Cuando Sakura Kinomoto comienza su primer año en secundaria superior, la chica mágica tiene un misterioso sueño y todas las cartas de Sakura quedan en blanco y sin poder.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios