MangaNoticias

Norma Editorial licencia Akatsuki no Yona

1 min. de lectura

Durante la presentación de las novedades de Norma Editorial en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, ha anunciado la licencia del manga Yona, princesa del amanecer (Akatsuki no Yona) escrito e ilustrado por Mizuho Kusanagi.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Akatsuki no Yona, comenzará a publicarse de forma mensual los primeros 5 volúmenes del manga, con distintas promociones de lanzamiento. Actualmente no se conoce la fecha de lanzamiento, formato y precio. Habrá que esperar a que Norma Editorial anuncie próximamente estos detalles.

El manga comenzó a publicarse en la revista Hana to Yume de Hakusensha en agosto de 2009, actualmente se sigue publicando en dicha revista. El manga cuenta hasta ahora con 24 volúmenes, el volumen 25 se publicará el 20 de diciembre de este año en Japón. Se realizó una serie de anime en 2014, producido por Studio Pierrot, con un total de 24 episodios.

  • Sinopsis:

La historia se desarrolla en torno a Yona, la única princesa del Reino de Kouka, y como tal lleva una vida lujosa y sin preocupaciones dentro del castillo Hiryuu. Lo tiene todo: las mejores ropas y joyas, la más deliciosa comida, su padre el Emperador Il quien la adora, y a su guapo primo Soo-won, del que está enamorada. Ella cree que su vida sería perfecta si tan solo su cabello no fuera tan rojo y rebelde, y si su guardaespaldas Hak dejará de molestarla tanto. Sin embargo, este tranquilo estilo de vida llega a su fin el día en que Yona es traicionada por una de las personas que más confiaba. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar. Con sólo una leyenda antigua para guiarla, se embarca en un viaje junto a Hak para encontrar a los legendarios dragones reencarnados para sobrevivir y salvar el Reino de Kouka. Esta aventura le enseñara valiosas lecciones a Yona pues conocerá frente a frente la dura realidad de su reino.

El artículo continúa después de la publicidad

 

 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nataly <3
6 years ago

Por fin! Estoy deseando comprarla cuando salga en la tienda de BCN centro