Ivrea licencia un nuevo manga de Io Sakisaka

Ivrea licencia un nuevo manga de la autora Aoha Ride

Durante la presentación de novedades de Ivrea en el XXIII Saón del Manga de Barcelona, anunció una nueva obra de la autora Ao Haru Ride que llevará el título Amar y ser amado, dejar y ser dejado (Omoi, Omoware, Furi, Furare). El nuevo manga de Io Sakisaka saldrá a la venta la última semana de noviembre y su precio por volumen es de 8 euros.

El manga Amar y ser amado, dejar y ser dejado comenzó a publicarse en junio de 2015 en la revista Bessatsu Margaret, cuenta  actualmente con un total de 6 volúmenes, el volumen 7 saldrá a finales de diciembre en Japón, y el manga sigue publicándose en la revista japonesa.

La editorial Ivrea comentó que están contentos con las obras de Io Sakisaka. La autora le encantaría volver como invitada a Barcelona, ya que en la pasada edición del Salón del Manga de Barcelona se lo pasó muy bien cuando asistió .

Ivrea a publicado hasta ahora algunas obras de Io Sakisaka como: Strobe Edge (10 volúmenes), Aoha Ride (13 volúmenes) y el artbook Io Sakisaka Illustrations – Aoha Ride & Strobe Edge. En el XXI Salón del Manga de Barcelona la autora asistió gracias a Ivrea, realizó sesiones de firmas, una clase magistral y encuentro con los fans.

  • Sinopsis Amar y ser amado, dejar y ser dejado:

Akari y Yona son dos chicas con un concepto del amor muy opuesto. Yuna es soñadora y romántica, mientras que Akari tiene los pies en la tierra. Aún así se hacen muy amigas, aunque todo cambiará cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari, quien a su vez se enamora de un amigo de la infancia de Yuna, Kazoumi. Cuatro visiones del amor muy diferentes que sólo Io Sakisaka sabe cómo retratar.


Contenido relacionado