NoticiasNovedades

Fecha para el final de Legado de Reyes de Gema Bonnín

1 min. de lectura

Una buena noticia que conocimos esta semana es la fecha prevista de publicación del fin de la saga Legado de Reyes de Gema Bonnín. La conocida autora de la saga Arena Roja o la novela La Dama y el dragón con la que inició su trayectoria en 2012 vuelve este mes de diciembre con la segunda y última parte de su más reciente saga.

El artículo continúa después de la publicidad

Para que la espera hasta diciembre se haga más amena, Gema, desvelo en su cuenta personal de Twitter algunas curiosidades de la saga:

 

https://twitter.com/GemaBonnin/status/923978926220808194

El artículo continúa después de la publicidad

Resumiendo un poco las curiosidades que desveló Gema Bonnín por sus redes sociales, Legado de Reyes está inspirado en el videojuego Los Sims Medieval y empezó a escribirla en 2013, un año antes de Arena Roja. En tres meses acabó la novela pero Escarlata Ediciones decidió que debido a su extensión más de 200.000 palabras era mejor publicarla en dos volúmenes. Antes de ser publicada por esta editorial fue rechazada por otra por tener un carácter muy violento en género de novela juvenil. Estas y otras muchas más las podéis visitar en el enlace superior.

Esta es la sinopsis de Legado de Reyes. Líder que saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre de 2017 de la mano de Escarlata Ediciones.

La noticia de que Carlais Dagafiel está viva y reclama el trono de Cathlan recorre todo el reino. Aunque algunos creen que son rumores sin fundamento, nadie puede negar la existencia de un grupo de rebeldes que se ha posicionado en contra del rey Noriam.

Con el apoyo de este improvisado ejército que crece a medida que la injusticia se cierne sobre el pueblo, la joven princesa hará todo lo que esté en su mano para recuperar la corona que una vez perteneció a su familia y tan cruelmente le fue arrebatada.

Entre viajes a tierras lejanas, escaramuzas junto a los rebeldes y la tensión propia de estar a las puertas de una gran batalla, Carlais no tendrá más remedio que renunciar a la persona que era y convertirse en la auténtica líder de la rebelión, aunque eso incluya perder la libertad para escoger a quien amar.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Una contrabandista, un sargento y una soberana en el espacio: así es 'Estrellas Errantes', lo nuevo de Gema Bonnín

‘Estrellas errantes’ de Gema Bonnín forma parte de las novedades anunciadas por Nocturna y saldrá a la venta el próximo 12 de abril
NoticiasNovedades

Llega a las librerías "El destino de la corona", de Evelyn Skye

El final de la saga «El juego de la corona» saldrá a la venta en diciembre en España
NoticiasNovedades

'Arena negra' de Gema Bonnín, segunda parte de 'Arena roja' ya tiene portada

Gema Bonnín publica en mayo del 2017 la última parte de su bilogía de la mano de Nocturna bajo el título de ‘Arena negra’ y del cual ya podemos ver la portada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios