NoticiasPremios Literarios

Por segundo año consecutivo queda desierto el Premio Titania de Novela Romántica

1 min. de lectura

En este mes de octubre se fallaba la IV edición del Premio Titania de Novela Romántica pero un año más este ha quedado desierto.

El artículo continúa después de la publicidad

En 2014 tuvo lugar la primera edición de este premio que ganó José de la Rosa con su novela GigolóAnna Casanovas se hizo en 2015 con el Premio Titania de Novela Romántica en su segunda edición con la novela Herbarium. Las flores de Guideon.

El año pasado por primera vez quedó desierto el Premio Titania, y no por falta de manuscritos sino debido a la calidad insuficiente de estos para ser galardonados. Desde el comité editorial y el jurado del premio este año han hecho el siguiente comunicado «No va en consonancia con nuestras ganas y deseos de otorgar el premio y encontrar una novela ganadora al nivel de sus predecesoras.» Y admiten que aunque hay manuscritos muy buenos y dignos de ser publicados en la línea de la editorial no cumplen los requisitos que ellos consideran necesarios para que se otorgue el premio.

El artículo continúa después de la publicidad

A pesar de estos lamentables resultados la Editorial no cesa sus ganas de seguir buscando el que será su próximo Premio Titania de Novela Romántica. Es por ello, que ya ha anunciado que muy pronto abrirá un nuevo plazo de recepción de manuscritos para la V convocatoria.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasPremios Literarios

Marta Santés gana el VII Premio Titania con su novela 'Retrato de una piel desnuda'

En esta edición se han presentado más de 150 manuscritos
NoticiasNovedadesPremios Literarios

Ya a la venta en librerías las novelas ganadora y finalistas del II Premio Titania

Ya en librerías las novelas galardonadas en el Premio Titania, «Herbarium, las flores de Gideon», «Corazones de acero» y «La maldición de los Luján»
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios