Por segundo año consecutivo queda desierto el Premio Titania de Novela Romántica

Se declara desierta la cuarta edición del Premio Titania de Novela Romántica por decisión del jurado y el comité editorial

En este mes de octubre se fallaba la IV edición del Premio Titania de Novela Romántica pero un año más este ha quedado desierto.

En 2014 tuvo lugar la primera edición de este premio que ganó José de la Rosa con su novela GigolóAnna Casanovas se hizo en 2015 con el Premio Titania de Novela Romántica en su segunda edición con la novela Herbarium. Las flores de Guideon.

El año pasado por primera vez quedó desierto el Premio Titania, y no por falta de manuscritos sino debido a la calidad insuficiente de estos para ser galardonados. Desde el comité editorial y el jurado del premio este año han hecho el siguiente comunicado “No va en consonancia con nuestras ganas y deseos de otorgar el premio y encontrar una novela ganadora al nivel de sus predecesoras.” Y admiten que aunque hay manuscritos muy buenos y dignos de ser publicados en la línea de la editorial no cumplen los requisitos que ellos consideran necesarios para que se otorgue el premio.

A pesar de estos lamentables resultados la Editorial no cesa sus ganas de seguir buscando el que será su próximo Premio Titania de Novela Romántica. Es por ello, que ya ha anunciado que muy pronto abrirá un nuevo plazo de recepción de manuscritos para la V convocatoria.


Contenido relacionado